Palermo. FEDERALIST en el Clásico México G3

Federalist Stonesider Palermo
Federalist (Stonesider). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 27 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:45 hs) y se trata del Clásico México G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 5 competidoras y nos quedaremos con FEDERALIST (59 kg) (Stonesider), entrenada por Marcelo S. Sueldo para la caballeriza "El Porá", que está corriendo muy bien, con dos victorias en sus últimas tres salidas incluyendo el Handicap Pasion, oportunidad en la que venciera por 1 cp a CANGAS DE ONIS. Por lo demás ahora viene de llegar 4ta a 2 1/2 cp de FORZA KEY en otro Handicap pero contra los machos y ya para el día de la fecha, el hecho de que sea buena barrera —se esperan lluvias para toda la jornada—, permite suponer que puede sumar su primera victoria gradual.
Clásico México Palermo
(1) FEDERALIST       (5) CANGAS DE ONIS     (2) ATLANTIC FINE
Clásico México G3 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a CANGAS DE ONIS (59 kg) (Mutakddim), pupila de Roberto Pellegatta de la caballeriza "Las Canarias" que fue segunda a fines de Junio de nuestra candidata y que tiene muy buena experiencia en este tipo de cotejos, además de ser ya titular de un G3 y un Listado. Se esperaba más de la conducida por Juan Noriega en su última salida, que ahora vuelve a hacer el intento tras una pausa de unos dos meses. Cerramos la trifecta con ATLANTIC FINE (58,5 kg) (Stormy Atlantic), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para el Stud "Firmamento", que viene embalada por dos victorias consecutivas y aún parece tener mucho para dar.

Handicap Potrillazo

Ya en 10mo turno (18:45 hs) se corre el Handicap Potrillazo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena y donde han sido ratificados 10 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 FEDERALIST (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

8va) Nr.1 FEDERALIST (2da pagaba $3,15). Arena Fangosa. Persiguiendo desde el vamos a la ganadora Nr.3 TORMENTA STRIPES $10,15, sin poder darle alcance. Marcador: 3-1-4-5. Márgenes: 1 1/2 cp, 2 1/2 cp, Hocico.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte