Palermo. NASHVILLE TEXAN con cuentas pendientes

Nashville Texan Forestry Palermo
Nashville Texan (Forestry). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Domingo 21 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Paraguay G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para NASHVILLE TEXAN (58,5 kg) (Forestry), entrenado por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Santa Elena", que viene de perder varios cotejos en esta misma cancha, tanto por escasa fortuna como por escaso margen. Especialmente se destacan sus segundos puestos a 1/2 cp de HUMOR ACIDO en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1, y al hocico de SANTILLANO en el Gran Premio Estrellas Sprint G1. En suma, hoy enfrenta a esos mismos rivales y en consecuencia tiene una buena oportunidad de desquitarse.
Clásico Paraguay Palermo
(9) NASHVILLE TEXAN       (2) SANTILLANO         (4) HUMOR ACIDO
Clásico Paraguay G3 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a SANTILLANO (59 kg) (Easing Along), pupilo de María Fernanda Álvarez y el "Colorado" Suárez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que mantiene gran regularidad. Aquí demostró que también puede ganar una carrera del primer nivel sobre la arena, y seguramente se prenderá en la definción. Cerramos la trifecta con HUMOR ACIDO (59 kg) (Emperor Richard), a cargo de Luis A. Gaitán para el Stud "La Tutina" (Paraná), que sorprendió al ganar el citado Ciudad de Buenos Aires, y ya en su última salida bajó la guardia dando ventajas en la suelta, pero no se descarta que hoy pueda volver por sus fueros.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.9 NASHVILLE TEXAN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.9 NASHVILLE TEXAN (2do pagaba $2,40). A 2do pagó $1,65. A 3ro pagó $1,15. Cerca del fuego, sin comprometer al ganador Nr.2 SANTILLANO $4,15. Marcador: 2-9-1-6. Márgenes: 1 1/2 cp, cabeza, 3/4 cp. Se acertó Imperfecta 9-2 pagó $8,60.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 21 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte