San Isidro. DOÑA FANTASIA puede volver al triunfo

Doña Fantasia Orpen San Isidro
Doña Fantasia (Orpen). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 17 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. En 10mo turno se corre el Handicap Wally, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 10 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para DOÑA FANTASIA (58 kg) (Orpen), entrenada por Nicolás Ferro para la caballeriza "San Benito", que ya pagó su reprise con su 2do a 6 cp de GOLOSINADA en un Handicap en Palermo y puede ser muy capaz de retomar la serie de victorias que la condujeron a adjudicarse el Clásico Snow Figure sobre esta misma cancha y tiro, oportunidad en la que venciera por 2 cp a MODERN AGE.
Handicap Wally San Isidro
(5) DOÑA FANTASIA      (1) ROSE OF GRACE       (7) MISS CARRY STEP
Handicap Wally 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es ROSE OF GRACE (55 kg) (Bahiaro), pupila de Fabio Cacciabue para el Stud "El Reto", que viene de dejar el tendal en el Handicap Petite Ecurie 1200m, cuando venciera por 1/2 cp a la misma MODERN AGE y estampara en pizarra un dividendo de más de 40 pesos. Cerramos la trifecta con MISS CARRY STEP (56 kg) (Footstepsinthesand), a cargo de José Luis Palacios para la caballeriza "Las Raíces", que el mes pasado ganó un Handicap sobre el césped y tal su modalidad jugará sus cartas viniendo fuerte desde atrás.

Handicap Miss Linda

Previamente y en 6to turno (16:10 hs) se corre el Handicap Miss Linda, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y donde han sido ratificadas 8 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 DOÑA FANTASIA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.5 DOÑA FANTASIA (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,25. Segunda persiguiendo de cerca a la puntera Nr.1 ROSE OF GRACE, hasta doblegarla desde los 200 finales. Marcador: 5-1-3-6. Márgenes: Pescuezo, 5 cps, pescuezo. Se acertó también Exacta 5-1 pagó $14,90; e Imperfecta 1-5 pagó $11,20.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte