San Isidro. EUZKO BILBAINO en el Handicap Equalize

Euzko Bilbaino Fairy Magic
Euzko Bilbaino (Fairy Magic). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 03 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Equalize, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para EUZKO BILBAINO (57,5 kg) (Fairy Magic), entrenado por Carlos Bani para la caballeriza "Doña Serafina", que de un tiempo a esta parte está corriendo muy bien, principalmente en la arena de Palermo donde supo adjudicarse dos Handicaps sobre las 18 cuadras, tanto venciendo por 2 1/2 cp a GOOD HEAVEN, como haciendo lo propio pero por 3 cp sobre SAMURAI NIKI. También se destaca su 2do a la cabeza del bueno de FOOTPRINTSINTHESKY, y ya en su última actuación llegó 3ro a 5 1/2 cp de GO ALONE sobre 2200m, cansándose algo en el final al no sentirse cómodo con el alargue. En suma, la vuelta a su distancia ideal más la combinación de kilos convenientes pueden devolverlo a los primeros planos.
Handicap Equalize San Isidro
(1) EUZKO BILBAINO        (7) HARLAN'S CHAMP       (2) PERFECT DELIVERY
Handicap Equalize 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es HARLAN'S CHAMP (56 kg) (Harlan's Holiday), pupilo de Miguel Cafere para la caballeriza Rubio B que acaba de obtener su cuarta victoria condicional sobre el mismo tiro y cancha de hoy oportunidad en la que de punta a punta superara por 2 cp a ROMAN TORRENT; por lo demás tiene algún roce Clásico y el gravamen conveniente puede elevar su peligrosidad si, precisamente, lo dejan hacer adelante. Cerramos la trifecta con PERFECT DELIVERY (61 kg) (Perfectperformance), a cargo de Ignacio Francisco para el Stud "El Ceibo" (Azul), que tiene muy buena actualidad, en esta cancha ganó muy fácil un Handicap, aunque claro está, hoy comparte con otro rival el peso máximo de la carrera y esa parece ser su mayor contra.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 EUZKO BILBAINO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miercoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 03 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte