La Plata. L'EUPHORIE busca ser un "Repingo"

L'Euphorie King's Best
L'Euphorie (King's Best). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 06 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Repingo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para L'EUPHORIE (58 kg) (King's Best), entrenado por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que venía "pegando en el palo" en sus últimas entregas mediante la sumatoria de 3 segundos puestos consecutivos en un Especial y dos Handicaps, quedando relegado siempre por escaso margen frente a TIMBERO INC, DADDOBOM, y MILO MILO, este último ya en San Isidro. Por eso extrañó semejante fracaso en el Clásico Gral. San Martín G3 1600m cuando cerrara la marcha ante VAN SMILE. En suma, algún problema veterinario que seguramente ha encontrado solución y la posibilidad en el día de la fecha de pelear por una nueva victoria.        
Handicap Repingo La Plata
(9) L'EUPHORIE         (5) MONTOTO         (6) DON DANZANTE
Handicap Repingo 1400m arena. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a MONTOTO (54 kg) (Lizard Island), presentado por Héctor Brandi para el Stud "Mano Mora", que está levantando su nivel y ya en su salida más reciente en un Handicap sobre los 1400m de la arena de Palermo, fue molestado en los 400 finales justo cuando comenzaba a proyectar su avance y en consecuencia perdió toda chance para terminar 7mo de PARTYGOER en falsa actuación. Cerramos la trifecta con DON DANZANTE (55 kg) (Pure Prize), pupilo de Agustín Pavlosvsky para la caballeriza "Los Cerrillos" que en la cancha pesada de este escenario arrasó en las condicionales logrando dos victorias consecutivas y ambas por 8 cp. Luego fue a correr un Clásico no gradual a San Isidro y no trascendió, pero como ha vuelto a llover y se esperan algunas precipitaciones más, puede sentirse "como pez en el agua".  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.9 L'EUPHORIE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

¡Aciertos para todos!

Resultados

11ra) Nr.5 MONTOTO (5to pagaba $3,35). Arena Fangosa. Ganó el Nr.1 SOY DE COLAN $5,10. Marcador: 1-6-10-5. Márgenes: 6 cp, 1 1/2 cp, 1/2 cabeza.  
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 06 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte