La Plata. VERY ENTHUSIASTIC vuelve ante KAVALERA

Very Enthusiastic La Plata
Very Enthusiastic (True Cause). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 27 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:00 hs) y se trata del Especial República de Bolivia, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (58 kg) (True Cause), entrenada por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que regresa tras 4 meses de ausencia dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Su última victoria fue en Febrero de la actual temporada cuando se adjudicara el Clásico Lucio Taborda superando por 7 cp a SONRISADA, y se retiró a fines de Mayo fallando en el Clásico Joaquín Maqueda G3 ganado por STAY CALM. Tuvo una "borratina" previa ya que no rinde en pista pesada, pero ya para hoy las buenas condiciones meteorológicas anticipan que estará presente.
Especial República de Bolivia La Plata
(2) VERY ENTHUSIASTIC        (1) KAVALERA         (4) CANDY CRUSH
Especial República de Bolivia 1400m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es KAVALERA (58 kg) (Pollard's Vision), pupila de José Luis Palacios del Stud "Las Raíces", que por fin pudo volver a la victoria llevándose el Especial Cafrune 1500m, venciendo por 4 cp a SHINING FORCE; tuvo picos altos y bajos en su campaña la nacida en el Hara Viejo Tombo, que tratará de consolidarse y ganar regularidad. Cerramos la trifecta con CANDY CRUSH (56 kg) (Mutakddim), a cargo de Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Rubio B", que viene de llegar 4ta de la anterior pero quizás para el día de la fecha con pista normal y con menos distancia vuelva a prenderse en la definición.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 27/09/16 en La Plata, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.8 FERROSEED (BRZ) (Ganó pagó $4,95). A 2do pagó $1,65. A 3ro pagó $1,15)
(El de Gaitán Dassié sigue la línea de SOLO UN MOMENTO, reciente ganador del Clásico Martínez G3 en Palermo).

7ma) Nr.11 NONE LIKE HIM (Ganó pagó $2,45). A 2do pagó $1,40. A 3ro pagó $1,35.
(Gran debut del pupilo de Labanca dominando temprano y luchando toda la recta no queriendo perder ante DON ARCHI, que al toque ganó el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2)

8va) Nr.10 NORPEN (7mo pagaba $32,35).
(Este caballo corría bastante de potrillo, incluso fue placé Clásico. Desde que reprisó este año ya lleva cuatro "huevos". En esta carrera hay una yunta de 4 sietes! Donde justamente el Nr.7 ASTRO DEL ATLANTICO es el favorito ya que debutó y ganó por 8 cp. No obstante, como empieza la Cuaterna a $1 se le puede poner una cruz al pupilo de Babera, porque un día de éstos despierta y deja el tendal).

11ra) Nr.2 VERY ENTHUSIASTIC (Ganó pagó $4,85). A 2do pagó $2,30. Se impuso de punta a punta. Marcador: 2-4-5-1. Márgenes: 4 cp, pescuezo, 1 1/2 cp.
(Por fin se fueron las lluvias y la de San Millán, que corría mucho en esta cancha, regresa ante la brava KAVALERA).

14ta) Nr.6 JUVE STRIPES (Ganó pagó $1,95). A 2do pagó $1,25; A 3ro pagó $1,10.
(Perdió con todos los honores ante nuestra candidata GUIDANCE, y ya no aguanta un minuto más de perdedora!)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 27 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte