Palermo. ACCURATE en el Handicap Cheerful

Accurate Harlan's Holiday
Accurate (Harlan's Holiday). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 16 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 10mo turno (19:30 hs) se corre el Handicap Cheerful, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ACCURATE (56 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Edilberto Cantero para la caballeriza "Mi Hermano y Yo" (Río Cuarto), que venía corriendo en muy buena forma con dos triunfos consecutivos en esta cancha pero sobre 1200m, y un par de segundos puestos de valor, tanto al pescuezo del calificado EX VADOR, como a 3 cp de AMANTE PERFECTO en la arena de San Isidro, en lo que fue el Clásico Juan C. Etechechoury. Ya en su última actuación cruzó 5to a 5 cp de LEYTONSTONE, en performance bastante regular ya que se esperaba que por lo menos entre en la definición. Lo cierto es que hoy tiene una nueva oportunidad y debería aprovecharla.
Handicap Cheerful Palermo
(5) ACCURATE       (2) TOMERO        (1) STITCH
Handicap Cheerful 1400m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es TOMERO (58,5 kg) (Roman Ruler), pupilo de Luciano Cerutti para el Stud "Boca Paila", que tiene muy buen roce jerárquico. Se destaca su 3er puesto a 2 1/2 cp del notable MET DAY en los 1400m del césped del Clásico Southern Halo G3, pero tras semejante actuación no pudo consolidarse y a pesar de que llegó otra vez 3ro, ahora en un Handicap frente a MILO MILO, pasó desapercibido en el Clásico Japón (L) ganado por SAFE AT HOME; en suma, se muestra muy irregular. Cerramos la trifecta con STITCH (54 kg) (Sebi Halo), a cargo de Gabriel Verde para la caballeriza "Codiciado", que acaba de llegar 4to a 5 1/2 cp de EL FANGOTE en un Handicap sobre 1200m.

Otro Handicap

Previamente y en 7mo turno (18:00 hs) se corre el Handicap Grandes Fustas, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena y donde han sido ratificados 8 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 ACCURATE (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.5 ACCURATE (2do pagaba $2,45). A 2do pagó $1,55. Tercero, 2do desde los 200 finales donde el ganador Nr.6 RASAY $4,45 dominó y se desprendió muy bien. Marcador: 6-5-4-3. Márgenes: 3 cp, 3 cp, 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 16 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte