Palermo. BELARUSA en el Clásico Chile G3

Belarusa Orpen Palermo
Belarusa (Orpen). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 26 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Chile G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para BELARUSA (58,5 kg) (Orpen), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "La Manija", que se viene destacando como fondista a través de dos triunfos consecutivos, tanto venciendo por 4 cp a RUPIA REAL sobre los 2000m de la arena de San Isidro, como superando por 2 1/2 cp a STAR OF THE CITY en el Clásico La Mission G2 2000m césped. Corre de menos a más la conducida por Juan Noriega que hoy tendrá una nueva oportunidad de confirmar su liderazgo en el ránking de las yeguas adultas que van a la distancia.
Clásico Chile Palermo
(5) BELARUSA       (8) STAR OF THE CITY       (9) JUILLIARD
Clásico Chile G3 2200m arena. Palermo. Hapsa.
La tarea no es sencilla porque la citada STAR OF THE CITY (61 kg) (City Banker), presentada por Juan J. Etchechoury para el Stud "Comalal", dió la ventaja de su reprise en dicho 2do puesto de nuestra candidata. En efecto, la ganadora del Clásico Los Criadores G2 2000m de La Plata, debería adelantar mucho más y en ese sentido parece muy capaz de ponerle emoción al desenlace. Completa la trifecta JUILLIARD (61 kg) (Not For Sale), entrenada por José L. Palacios para la caballeriza "La Pomme", que se lució en la cancha de hoy adjudicándose el Clásico Ignacio e Ignacio F. Correras G2 2500m batiendo por 4 cp CAPITOLIA y dejando 4ta a una BELARUSA que ese día se le corrió la montura y no pudo ser exigida debidamente por su jockey que corrió por momentos desestribado.

Especial Contraventora

En 7mo turno (17:15 hs) se corre el Especial Contraventora, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped, y donde han sido ratificadas 6 ejemplares.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 BELARUSA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.5 BELARUSA (2da pagaba $1,95). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,50 Lejos, cargó abierta en la recta y descontó mucho. Ganó el Nr.6 MOZILLA $6,05, mayormente 4ta por dentro, dominó en los 300 y escapó a tiempo. Marcador: 6-5-8-4. Márgenes: 1/2 cp, 2 cp, 2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte