Palermo. FORZA KEY quiere dar una vuelta más

Forza Key Palermo
Forza Key (Key Deputy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 05 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:00 hs) y se trata del Handicap El Compinche, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para FORZA KEY (62 kg) (Key Deputy), entrenado por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que contínua dándole satisfacciones a su gente. En efecto, procede de adjudicarse por 1 cp sobre ULTIMA VUELTA un Handicap, y si bien hoy sube en el gravamen y la diferencia contra el mismo rival se duplica, está atravesando un muy buen momento y mantiene gran regularidad.
Handicap El Compinche Palermo
(1) FORZA KEY       (2) ULTIMA VUELTA      (8) COULDN'T BE BETTER
Handicap El Compinche 1000m. Palermo. Hapsa.
El enemigo es el citado ULTIMA VUELTA (58 kg) (Roman Ruler), pupilo de Daniel Cima para el Stud "San Lorenzo" que aquí venció por 1/2 pescuezo a nuestro candidato y luego se tuvo que conformar con escoltarlo desde 1 cp. Ahora viene de llegar 8vo en el Clásico Lamadrid (L) ganado por COMPADRON KEY sobre el césped de San Isidro, pero teniendo en cuenta que regresa a la arena y con diferencia de kilos a favor parece muy capaz de rehabilitarse. Cerramos la trifecta con la única yegua del lote COULDN'T BE BETTER (57 kg) (True Cause), a cargo de Ángel Bonetto para la caballeriza "Dos Estrellas", que además de ser ganadora de Handicap frente a las de su sexo logró un muy valioso 4to puesto contra los machos en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 que se agenció HUMOR ACIDO, y vaya que se pasa de brava.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 FORZA KEY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.1 FORZA KEY (2do pagaba $3,05). A 2do pagó $2,70. A 3ro pagó $2,05. Arena Pesada. Ganó el Nr.9 DON CHULLO $6,35. Marcador: 9-1-4-6. Márgenes: 1 1/2 cp, 2 cp, 1 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 05 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte