Palermo. OLD BUNCH hace punta frente a EL MARGOT

Old Bunch Not For Sale Palermo
Old Bunch (Not For Sale). 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Viernes 30 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Italia G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para OLD BUNCH (59 kg) (Not For Sale), entrenado por Antonio Marsiglia para la caballeriza "3 de Enero", que supo destacarse en la temporada anterior llegando 2do de HI HAPPY en el Gran Premio Nacional G1 2500m, y además por haber ganado el Clásico Casey G2 2200m, y el Otoño G2 2000m, entre otras importantes figuraciones. Reconocido puntero, el conducido por Eduardo Ortega Pavón tratará de imponer su ritmo.
Clásico Italia Palermo
(8) OLD BUNCH       (4) EL MARGOT      (2) ORDAK DAN
Clásico Italia G3 2000m arena. Palermo. Hapsa.
El gran enemigo es EL MARGOT (61 kg) (El Garufa), pupilo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Don Luis", que a la inversa del anterior sobresale por su atropellada. Con esa receta se adjudicó el Gran Premio de Honor G1 2000m superando por 1/2 cp a LINDO AMOR, y el Gran Premio República Argentina G1 2000m venciendo por 3/4 cp a ROMAÑO. Cerramos la trifecta con ORDAK DAN (61 kg) (Hidden Truth), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para el Stud "Misterio" (Gualeguay), que no necesita presentación el dos veces ganador del Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m sobre el césped de San Isidro, con clasificación a la Breeders' Cup Turf incluída.

Handicap Mondragon

Ya en 9no turno (19:30 hs), se corre el Handicap Mondragon, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m, y donde han sido ratificados 8 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.8 OLD BUNCH (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 30/09/16 en Palermo, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.4 BARBADOS SPIRIT (Ganó pagó $1,50). A 2do pagó $1,25.
(Debutan las carreras "Alternativas" en Palermo, y todo parece indicar que el pupilo de Armando Pachecho las inaugura con éxito. Que aproveche)

4ta) Nr.2 PANGEA (6ta pagaba $9,70)
(Es irregular pero bastante capaz y como el lote es accesible puede sorprender. Por las dudas se puede hacer el gancho con el Nr.3 QUE COPADA que viene de ganar en el Hipódromo Oscar Boero (San Francisco, Córdoba) sobre 1200m venciendo por 1/2 cp a BEAUTY RYE).

7ma) Nr.8 OLD BUNCH (4to pagaba $2,35) Punta hasta los 200 finales donde el ganador Nr.7 HARLAN'S BLUE $18,00 se desprendió con autoridad. Marcador: 7-1-4-8. Márgenes: 2 cp, 3/4 cp, 1 1/2 cp.
(Hizo muy buena campaña de potrillo pero corrió demasiadas carreras en poco tiempo y en las últimas dos estuvo por debajo de su nivel. Ahora regresa frente a EL MARGOT, otro pingo que también reprisa. Me quedo con el de Marsiglia porque anda bien y puede recuperar su perfil)

10ma) Nr.12 GRACIOSO KEY (7mo pagaba $9,35)
(Viene de llegar 4to de nuestro candidato el invicto THORONDOR, con algún problema de tránsito a la hora de atropellar. Y como la línea gusta, parece un buen lance).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 30 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte