San Isidro. El Alfalfar tiene la "Key" del Cyllene G2

Compadron Key San Isidro
Compadron Key (Key Deputy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Viernes 17 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:20 hs) y se trata del Clásico Cyllene G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para la yunta de la caballeriza "El Alfalfar" compuesta por COMPADRON KEY (59 kg) (Key Deputy), y su compañero CHE PATRON KEY (Key Deputy), uno entrenado por Eduardo Siele y el otro por Diego Peña. Ambos son ganadores clásicos, pero gustó especialmente el reciente triunfo de COMPADRON KEY en el Clásico Lamadrid (L), cuando venciera por 1 1/2 cp a EL SABUESO, con mucho resto. En tanto que el otro, CHE PATRON KEY, viene de llegar 5to en Palermo a 2 1/2 cp de SANTILLANO en el Clásico Paraguay G3, pero aquí en el césped ha corrido muy bien y en consecuencia también tiene buena chance.
Clásico Cyllene San Isidro
Clásico Cyllene G2 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es NASHVILLE TEXAN (59 kg) (Forestry), pupilo de Alfredo Gaitán Dassie del Stud "Santa Elena", al que hace rato le faltan "5 pa'l peso" ya que ha cosechado muchos segundos puestos, con preferencia en Palermo. En ese sentido, ahora viene de llegar 2do a 1 1/2 cp del citado SANTILLANO en el Paraguay G3, y respecto al césped se puede decir que se ha mostrado más irregular pero sigue siendo un rival de fuste. Cerramos la trifecta con KING AT HOME (59 kg) (King's Best), a cargo de Marcelo Ferraguti para la caballeriza "Horizonte" (Rosario), que tiene muy buen roce jerárquico, incluso hace poco venció por 1/2 cp al mismísimo SANTILLANO en el Clásico Necochea (L), mostrando que a los 6 años se mantiene muy vigente.

Clásico Pedro Chapar G3

En 9no turno (17:30 hs) se corre el Clásico Pedro Chapar G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal, y donde han sido ratificados 9 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1a COMPADRON KEY y Nr.1 CHE PATRON KEY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

11ra) Nr.1a COMPADRON KEY y Nr.1 CHE PATRON KEY (2do el Nr.1 y 3ro el Nr.1a pagaban $3,15). A 2do pagó $1,70. Césped pesado. El Nr.1a saltó al largar. Persiguieron al puntero y ganador Nr.3 NASHVILLE TEXAN $2,05 sin poder contactar. Se acertó Imperfecta 1-3 pagó $5,90. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte