La Plata. Es ANGELADO y tiene "Cute Eyes"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 04 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Handicap Cute Eyes, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ANGELADO (54,5 kg) (The Leopard), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Renacer", que atraviesa su mejor momento, con dos triunfos condicionales consecutivos, ambos por varios cuerpos, y el último de ellos superando por 8 cp a EQUAL UNICO sobre la milla de este escenario. Con kilos muy convenientes y a través de su modalidad de tomar la punta y hacerse inalcanzable, el conducido por Francisco Goncalves tiene una buena oportunidad de hacerse jerárquico.
Handicap Cute Eyes La Plata
(5) ANGELADO        (6) SEATTLE DORAL       (3) FURIOUS KEY
Handicap Cute Eyes 1500m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a SEATTLE DORAL (55 kg) (Seattle Fitz), pupilo de Alfredo Gaitán Dassie para el Stud "Santa Elena" que viene de escoltar desde 9 cp al gran candidato para quedarse con el Joaquín V. González G1 durante la jornada del Dardo Rocha del próximo 19 de Noviembre: FANTASTIC FOUR; si bien entró lejos, el conducido por Eduardo Ortega Pavón se adelantó a rivales de fuste y puede hacer valer ese roce. Cerramos la trifecta con el veterano FURIOUS KEY (60 kg) (Key Deputy), a cargo de María Fernanda Álvarez para la caballeriza "Stud - Jo", que desde hace varias temporadas viene animando las pruebas más importantes del Bosque con sus originales sedas de "El Alfalfar" y que ahora con nuevos dueños sigue corriendo bien, como en su reciente 3ro a cabeza y media de VAN SMILE en el Clásico General José de San Martín G3 1600m.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 ANGELADO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 04/10/16 en La Plata, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.6 DALAI INC (4to pagaba $11,20).
(En su última carrera en San Isidro tuvo tropiezos varios y no pudo mandar en la recta porque se le cerró el paso, llegando 8vo pero muy "mentiroso". Ya para hoy no le salió una carrera fácil, así que va de lance).

11ra) Nr.5 ANGELADO (2do pagaba $1,65). Ganó el Nr.6 SEATTLE DORAL $5,20. Marcador: 6-5-2-1. Márgenes: 1 cp, 3 cp, 1 1/2 cp.
(Es el Handicap y el crédito de Mayansky Neer "se largó a correr" e intentará tomar la delantera y pegarle de un viaje, aprovechando su ventaja de kilos).

12da) Nr.4 EL SINOPTICO (Fue retirado).
(Se esperaba más de él en su primera visita al Bosque, ya que venía con un buen 2do puesto en San Isidro y un triunfo extraoficial en Córdoba. Va de nuevo).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 04 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte