Palermo. CORONADO REY en el Handicap Hanley

Coronado Rey Jump Start Palermo
Coronado Rey (Jump Start). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 24 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:30 hs) y se trata del Handicap Hanley, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para CORONADO REY (57 kg) (Jump Start), entrenado por Juan Márquez para la caballeriza "Doña Antonia" (Santa Fe), que viene de llegar 4to a 2 1/4 cp del mejor velocista del momento SANTILLANO, en el Clásico Paraguay G3 1000m. Meritoria labor del conducido por Juan Noriega que vino a la par del ganador hasta los 150 finales. Hoy debe tomar la delantera y aguantar la lucha de LO QUE PINTA para, una vez en la recta, tratar de escapar del embate del más pesado.
Handicap Hanley Palermo
(3) CORONADO REY       (9) EL FANGOTE      (2) POTRI PINTON
Handicap Hanley 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Estamos hablando de EL FANGOTE (62 kg) (Exchange Rate), pupilo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Los Amigazos", que viene de dos victorias consecutivas, una derrotando aquí por 3 cp a SUNNY CAUSE en un Handicap, y la otra superando por 2 cp a TRY TWICE en el Clásico Refinado Tom 1200m en la arena de San Isidro. Cerramos la trifecta con el atropellador POTRI PINTON (56 kg) (Freud), a cargo de María Fernanda Alvarez para el Stud "Lagrange", que tiene buena actualidad y tratará de especular todo lo posible para agarrarlos cansados en el final.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 CORONADO REY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 24/10/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

2da) Nr.2 SOUTHERN VAN (Ganó pagó $4,55). A 2do pagó $2,65. A 3ro pagó $2,25. 
(El de Labanca mejoró un poco en su última actuación y hay que recordar que había salido de perdedor enseguida y en una abierta entre potrillos. Ahora prueba en esta "Alternativa" y el descargo de Montoya puede ser de mucha ayuda). 

10ma) Nr.3 CORONADO REY (3ro pagaba $7,10). A 3ro pagó $5,15. Ganó el Nr.2 POTRI PINTON $4,20. Marcador: 2-5-3-8. Márgenes: 1/2 pescuezo, 3 cp, hocico.
(En el Handicap el que conduce Noriega viene de correr bien un G3 frente a SANTILLANO. Veremos si puede aprovechar los kilos de ventaja y escapar adelante).

13ra) Nr.7 MY STORM (9no pagaba $10,00).
(En carrera abierta regresa el de Fornillo que lo más interesante que tiene fue el debut. Lleva la monta de Goncalves que no es poco). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte