San Isidro. DON INC en la Copa de Oro G1

Don Inc San Isidro
Don Inc (Include). Foto gentileza lanacion.com.ar. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 29 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:05 hs) y se trata del Gran Premio Copa de Oro G1 —Copa Alfredo Lalor—, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para DON INC (59 kg) (Include), presentado por Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que regresa al pasto luego de perder por el pescuezo ante SALTARIN DUBAI el Gran Premio Estrellas Classic G1 sobre los 2000m de la arena de Palermo. Como se recordará, el ganador en pista del último Latinoamericano G1 corrido en Brasil —luego sería descalificado por dóping de anabólicos—, se había adjudicado en gran forma el Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m superando por 6 cp a TAKE IT ALL "parando en todos lados". Ya para hoy, quien fuera además 2do de HI HAPPY en el último Pellegrini G1, puede apropiarse de esta Copa y quedar a punto para intentar ganar la prueba máxima del turf sudamericano.  
Gran Premio Copa de Oro San Isidro
(5) DON INC       (2) QUIZ KID       (8) BESITOS
Gran Premio Copa de Oro G1 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es QUIZ KID (61 kg) (Forestry), pupilo de Juan Maldotti para la caballeriza "Dark Horse", que reprisó con éxito ganando por 2 cp sobre MUST GO ON el Clásico Progreso G3 2400m, luego de correr el mencionado Latino y sufrir una lesión que lo alejó de la definición; caballo preferentemente puntero, fue 2do a 3 1/2 cp de ES DESPUES en la Copa de Oro G1 del año anterior. Cerramos la trifecta con el aguerrido BESITOS (59 kg) (Cima De Triomphe), a cargo de Roberto Pellegatta para el Stud "Pay Ubre" que corrió cuatro carreras en 2400m, una aquí, y las restantes en Palermo, y las ganó todas. Precisamente ahora acaba de conquistar el Campeonato Palermo de Oro Verde enhebrando el Chacabuco G2, el Comparación G2, y el Gran Premio General San Martín G1, en estas dos útimas pruebas venciendo a MUST GO ON —que corre también hoy—, y en consecuencia merece mucho respeto.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 DON INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 29/10/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.9 DOÑA TECA (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,90. A 3ro pagó $1,55.
(La del San Benito reprisó bien llegando 2do de MY SHARONA, ya ganadora de dos. Difícil de voltear).
1ra) Nr.11 VALE HOLIDAY (8va pagaba $13,35).
(En la misma carrera que DOÑA TECA, la del Boca Paila llegó 6ta con algún problema a la hora de atropellar. Ojo porque hoy puede ser más rival y poner un número de dos cifras). 

2da) Nr.11 UTOPINA (7ma pagaba $1,85).
(La dí al debutar y largó fría, quedando de las últimas. Al final atropelló y llegó 3ro descontando mucho). 

3ra) Nr.5 FORTY GOLDA (Ganó pagó $1,55).
(La de Pellegatta es buena yegua, viene de escoltar a KEY DANCE en el césped de Palermo, y aquí en San Isidro una vez llegó 2da de la clásica STAR OF THE CITY y justo en la distancia de hoy: 2000m). 

11ra) Nr.5 DON INC (2do pagaba $3,25). A 2do pagó 2,05.
(Es la Copa de Oro y el de "Las Monjitas" regresa al pasto y a su distancia ideal, contra rivales de mucha categoría. Muy linda carrera como antesala del Pellegrini que viviremos a fin de año).  

13ra) Nr.6 COMPARSERO (Ganó pagó $7,80). A 2do pagó $4,45. A 3ro pagó $3,45.
(A mí gusta como ganó las suyas este caballo. Claro que hoy la carrera es como un "clasiquito". Yo le juego la plata del café, para verlo correr. Lance muy caro). 

16ta) Nr.12 CANDY GUZ (4to pagaba $2,15). 
(Reprisó y volvió renovado el de Gaitán Dassié ya que vino en punta y luchó en la recta para perder por poco. Otro difícil de voltear). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 29 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte