La Plata. ATLANTIC FINE nominada para el "Martín Fierro"

Atlantic Fine La Plata
Atlantic Fine (Stormy Atlantic). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:55 hs. para este Jueves 3 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:20 hs) y se trata del Especial José Hernández, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para ATLANTIC FINE (56 kg) (Stormy Atlantic), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", que tomó muy bien el trazado platense al adjudicarse aquí muy fácilmente y por 7 cp sobre LA HAVILLAND el Especial Florentino Ameghino 1200m. Necesita pista seca la conducida por Francisco Goncalves y a pesar de las lluvias caídas, se espera que para la jornada de hoy el fuerte viento y la suba de la temperatura le devuelvan a la cancha su estado normal.
Especial José Hernández La Plata
(4) ATLANTIC FINE       (3) ELEGANT HEART        (5) PLAGE
Especial José Hernández 1200m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es ELEGANT HEART (54 kg) (Bernstein), pupila de Lucas Gaitán para el Stud "RDI" que a mediados de Agosto ganó un Handicap en Palermo superando por 1/2 pescuezo a RHYTHM AND SOUL, y ya conoce también lo que es ganar en el Bosque. Cerramos la trifecta con PLAGE (54 kg) (Jump Start), a cargo de Francisco Arreguy para la caballeriza "Santa Elena" con arrimes en carreras similares a las de hoy, como por ejemplo su reciente 4to a 2 3/4 cp de VALSA INC en un Especial sobre 1000m.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 ATLANTIC FINE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 03/11/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.8 DATE MAKER (2da pagaba $1,95). A 2do pagó $1,50. A 3ro pagó $1,45. 
(Favorita de $1,70 en el debut, hizo la punta con varios y a mitad de derecho se tuvo que rendir ante la superioridad de MONCHU, una del Juan Antonio que repitió al toque y marcha invicta. Que aproveche). 

6ta) Nr.12 PIADOSO KEY (9no pagaba $2,50).
(Se destaca el de El Alfalfar por su roce contra potrillos veloces en Palermo. Otro que aproveche). 

7ma) Nr.4 ATLANTIC FINE (5ta pagaba $1,55). Ganó el Nr.1 DARLING SEATTLE $3,50. Marcador: 1-6-3-2. Márgenes: pescuezo, 7 cp, 3 cp. No fue de la partida el Nr.5 PLAGE.
(En el Especial si la pista está seca, no admite contras la del Firmamento, pero si la cancha se mantiene pesada o muy húmeda, habrá que ver). 

14ta) Nr.9 KALINSKA (11ra pagaba $9,00).
(El lance del día en la que promete apilarse Ortega Pavón, que intentará hacer memoria como cuando en San Isidro se impuso de punta a punta y por 8 cp). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 03 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte