La Plata. PLAGE en el Especial Borobeta

Plage Jump Start La Plata
Plage (Jump Start). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Domingo 27 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:05 hs) y se trata del Especial Borobeta, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para PLAGE (56 kg) (Jump Start), presentada por José L. Toledo para la caballeriza "Santa Elena", que viene de vencer a los machos en el Clásico Municipalidad de La Plata 1200m, durante la jornada del Dardo Rocha, superando por 2 cp a ISTIGARE. Si bien es cierto que la distancia de hoy no parece ser la más adecuada —le faltaría un poco de tiro—, quizás el trámite violento sea determinante como para aprovechar el desgaste de las demás; va en yunta con ESPADAÑA MIX (52 kg) (Dynamix).
Especial Borobeta La Plata
(5a) PLAGE        (1) SUNBEAMS       (4) VALSA INC
Especial Borobeta 1000m. Hipódromo de La Plata. 
Como enemiga ubicamos a SUNBEAMS (54 kg) (Stormy Atlantic), pupila de Nicolás Martín Ferro para el Stud "Chenaut", que viene de perder por 1/2 cp ante VALSA INC por una mala salida de gateras que la dejó última y lejos; es de largar mal la conducida por Francisco L. Goncalves pero está claro que si "emboca" la suelta venderá cara su derrota "si es que pierde". Cerramos la trifecta con la puntera VALSA INC (56 kg) (Include), que luego de arrimar en 1200m volvió al kilómetro —su distancia ideal—, y pudo demostrar toda su capacidad.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5a PLAGE (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 27/11/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.16 JORGELINO (Fue retirado)
(Desde que debutó en Palermo quedó "de turno". Ahora le dieron un descanso y lo traen al Bosque por primera vez. Que aproveche). 

4ta) 2a NIGHT TIME INC (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,30.
(Nos ganó bien en Palermo —habíamos jugado a AZORA que al toque ganó fácil en La Plata—; ahora parece haber alcanzado su verdadero nivel después de reprisar un par de carreras atrás. Linda carta).  

11ra) Nr.5a PLAGE (Fue retirada). Ganó su yunta el Nr.5 ESPADAÑA MIX pagó $5,90. Marcador: 5-4-8-1. Márgenes: 1/2 pescuezo, 3/4 cp, cabeza. 
(En el Especial arriesgamos con la del Santa Elena. Digo "arriesgamos" porque le falta distancia. Sólo espero que el Nr.1 SUNBEAMS largue "media chanta" porque si no será difícil ganarle). 

15ta) Nr.3 MIA MARIA (6ta pagaba $5,25). 
(La dí en su última actuación y perdió a 1/2 cabeza. Insistimos en carrera pareja para todas). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 27 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte