Palermo. CORONADO REY para el Especial

Coronado Rey Jump Start Palermo
Coronado Rey (Jump Start). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Martes 29 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Especial Aristophanes, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para CORONADO REY (59 kg) (Jump Start), entrenado por Juan A. Márquez para la caballeriza "Doña Antonia" (Santa Fe), que tras vencer en la fangosa a OUR SURGE, fue buen 4to a 2 1/4 cp de SANTILLANO en el Clásico Paraguay G3, para en la siguiente y en una distancia no ideal —1200m—, cruzar 3ro a poco más de 3 cp de POTRI PINTON en un Handicap. En suma, su vuelta a la recta le puede dar ese plus necesario para lograr otra victoria.
Especial Aristophanes Palermo
(4) CORONADO REY       (1) OUR SURGE       (2) COLLICURA
Especial Aristophanes 1000m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es el citado OUR SURGE (59 kg) (Storm Surge), pupilo de Guillermo Baglietto para el Stud "Santo Domingo", que mostrándose muy ligero de abajo acaba de imponerse en una condicional sobre el pasto de San Isidro, venciendo por 1/2 pescuezo a SHARP HUMOR. Cerramos la trifecta con el veterano COLLICURA (59 kg) (Manipulator), a cargo de José Gadea para la caballeriza "Da-Ma" (Gualeguaychú), con amplia expriencia en este tipo de cotejos y que proviene ahora de un más que aceptable 4to puesto a 2 cp de EMOCION KEY en un Handicap sobre esta misma cancha.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 CORONADO REY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 29/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.8 EQUAL WOOD (Fue retirado).
(Venía arrimando, incluso con tropiezos varios en el desarrollo, lo pararon, y reprisó mal. Veremos si hoy se rehabilita. Lance).

9na) Nr.4 CORONADO REY (2do pagaba $1,65).
(En el Especial me inclino por el que conduce "Chupino" Noriega ya que regresa a la recta donde mejor corrió y obtuvo la mayoría de sus victorias). 

12da) Nr.5 WESTERN COVER (Fue retirado). 
(Viene de ganar en las "libres" con autoridad. Si bien cambia de categoría lo hace en esta "Alternativa" que a priori es accesible).

14ta) Nr.6 ROCKING STONES (11ro pagaba $52,20).
(Lo estoy siguiendo a cualquier sport. En la última corrió contrariado. Lo tienen que correr de punta. Bagayo total!). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Tuesday 29 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte