Palermo. DON CHULLO hace "pintita"

Don Chullo Palermo
Don Chullo (Footstepsinthesand). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Viernes 18 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Utopico, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para DON CHULLO (58 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Nicolás Ferro para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que viene de bajar un poco la guardia en su reciente 6to a 3 cp de EMOCION KEY, tras venir en el fuego y disputarle la carrera al ganador hasta los 150 finales. Lo cierto es que el conducido por Gustavo Calvente aquí se había adjudicado dos Handicaps en forma consecutiva, venciendo tanto a EL SABUESO como a FORZA KEY, para luego vender cara su derrota frente a FANCY MONEY. En suma, si rinde en todo su potencial puede volver al triunfo.
Handicap Utopico Palermo
(4) DON CHULLO      (6) EL SABUESO      (7) EMOCION KEY
Handicap Utopico 1000m. Palermo. Hapsa.
El enemigo es EL SABUESO (54,5 kg) (Grand Reward), pupilo de Claudio Robol para el Stud "Amanecer" (Concepción del Uruguay), que hace rato viene "pegando en el palo" ya que ha cosechado varios segundos puestos tanto aquí como en el césped de San Isidro; en suma es muy peligroso especialmente si lograr hacer valer su ventaja en el gravamen. Cerramos la trifecta con EMOCION KEY (63 kg) (Key Deputy), a cargo de Jorge Dulom para la caballeriza "El Alfalfar", que viene de superar por 1/2 cp a BOCA GRAN PRIX —este luego sería distanciado por molestar a la yegua ROJA DIRECTA—, cargando 61 kg en el lomo; hoy sube un par de kilos más y veremos como se las arregla para mantenerse competitivo.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 DON CHULLO (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 18/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.3 SHINE VAN (7mo pagaba $9,30).
(Reprisó flojo, lo pararon de nuevo, vamos a ver como regresa porque en su momento era bastante ligero de abajo). 

8va) Nr.1 SHERLOCK JR (4to pagaba $1,95).
(Debutó en el pasto de Palermo y largó muy retrasado, sin embargo arrimó con un 5to puesto a menos de 6 cp del ganador. Es una mole de más de 550 kg. Si larga bien y toma la punta deberían correrlo todo el día). 

10ma) Nr.4 DON CHULLO (Ganó pagó $2,60). A 2do pagó $2,05. Marcador: 4-7-8-6. Márgenes: 1/2 pescuezo, 2 1/2 cp, 1 cp.
(En el Handicap me quedo con el del "Juan Antonio" porque el Nr.7 EMOCION KEY va demosiado pesado. De cualquier manera la carrera es bastante abierta y no se descartan sorpresas como sucede a menudo en estas rajadoras). 

11ra) Nr.1 REALIZE IT (4ta pagaba $6,50).
(Tiene muy buen roce y aunque en esta carrera hay varias punteras el "Negro" Cunz sabe bien como correrla. Lance). 

12da) Nr.7 GIOVANNI L'UNICO (11ro pagaba $22,15).
(Si larga bien y Galdeano no lo trae "desconectado" tiene su chance. Lance caro). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 18 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte