Palermo. RICARDO JUAN se toma una "Legui"

Caña Legui Clásico Irineo Leguisamo
Caña "Legui". La publicidad decía: ¿Para qué le habrán puesto caballos?
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 14 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Irineo Leguisamo (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para RICARDO JUAN (56 kg) (Orpen), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Renacer", que viene en ascenso con tres victorias consecutivas incluyendo un Handicap sobre la milla de arena de San Isidro, oportunidad en la que derrotara por 3 cp a PERFECT DELIVERY viniendo desde el fondo y dominando fácil por mitad de derecho. Hoy sube en la distancia pero no parece ser problema para el conducido por Francisco Leandro Goncalves que bien puede seguir la serie.
Clásico Irineo Leguisamo Palermo
(3) RICARDO JUAN      (2) LAURELIANO      (5) PORT LOUIS
Clásico Irineo Leguisamo (L) 2000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a LAURELIANO (58 kg) (Roman Ruler), pupilo de Guillermo Frenkell Santillán para la caballeriza "La Adelaida" que regresa a su distancia ideal tras probar sin suerte extenderse a los 2400m y cerrar la marcha ante PETE THE TIGER en un Clásico no gradual. Cerramos la trifecta con PORT LOUIS (56 kg) (Exchange Rate), a cargo de Carlos Meza Brunel para el Stud "Axel", que tiene buen roce y recientemente se rehabilitó sobre el césped del norte al perder por 1/2 cp ante WILLANDER.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 RICARDO JUAN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 14/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.3 LEATHER SALE (4ta pagaba $5,05).
(La del Rubio B desciende a esta categoría "Alternativa" habiendo hecho poco en las libres pero dado la pobreza del lote quizás le alcance). 

6ta) Nr.1 SPEEDING TRICK (2da pagaba $30,30). A 2do pagó $7,85. A 3ro pagó $4,75. 
(Tiene mucha experiencia en la categoría además de algún arrime interesante sobre el pasto en San Isidro. Mejoró algo en su última actuación platense. Va a bagayo).

7ma) Nr.9 RIDER BOY (7mo pagaba $3,15).
(Ganó debutando el de Coria y después ha cosechado chapas sin desentonar. Baja a esta "Alternativa" y es buen lance).   

8va) Nr.3 RICARDO JUAN (Ganó pagó $2,10). A 2do pagó $1,30. Marcador: 3-2-8-6. Márgenes: 5 cuerpos, 1/2 pescuezo, 8 cuerpos.
(En el Clásico me quedo con el pupilo del "Ruso" Neer que viene en ascenso y puede seguir su racha triunfal). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 14 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte