Palermo. SEXY CASH por un "soberano" triunfo

Sexy Cash Stratham Palermo
Sexy Cash (Stratham). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 21 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:00 hs) y se trata del Especial Día de la Soberanía Nacional, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para SEXY CASH (59 kg) (Stratham), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Nicanor" (Gualeguay), que reprisó con un éxito a medias en un Handicap sobre 1400m ya que THE BEST HOLIDAY le empató la carrera en el disco cuando parecía que la conducida por Juan Noriega que había dominado en los 200 finales no perdía más. Sea como fuere, para el día de la fecha parece capaz de cobrar el premio completo.
Especial Día de la Soberanía Nacional Palermo
(3) SEXY CASH           (2) O' KATE       (4) HAWAIAN SUNSET
Especial Día de la Soberanía Nacional 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a O' KATE (59 kg) (Orpen), pupila de Mariano Iguacel Loeda para el Stud "Los Gringos" (Villa María) que corre espaciadamente y ahora viene de llegar 6ta a 8 1/2 cp de la citada puesta ganando el tirón por dentro a la salida del codo pero cansándose mucho desde los 300 finales; puede ser que si no le recrudecen sus "nanas" hoy adelante bastante. Cerramos la trifecta con HAWAIAN SUNSET (59 kg) (Hat Trick), a cargo de Germán Feliciani para la caballeriza "La Aguada" (Villa María), que ya se adjudicó esta misma prueba en su versión del año pasado venciendo por 1 1/2 cp a la propia SEXY CASH; lo cierto es que no corrió más en los máximos desde entonces, y a principios de Octubre cerró la marcha frente a WHITE SHEIK en un Clásico sobre 1000m en el Hipódromo de Córdoba.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 SEXY CASH (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 21/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.9 QUINWOOD (5to pagaba $5,10)
(A pesar que aún no recuperó su verdadero nivel, quizás hoy Falero haga el milagro).

10ma) Nr.3 SEXY CASH (6ta pagaba $1,95). Ganó el Nr.7 MISS CHAPITA $4,30. Marcador: 7-5-1-8. Márgenes: cabeza, 7 cp, 1/2 cabeza. Fue retirado el Nr.2 O' KATE
(En el Especial me quedo con la de Pellegatta que reprisó e hizo puesta, a la espera que hoy adelante mucho más porque la carrera se presenta pareja para todas). 

12da) Nr.5 ELISA TALK (8va pagaba $12,05).
(En San Isidro tuvo muchos problemas al abrirse en el codo. La trajeron a la recta de Palermo y no desentonó. Si adelanta un poco más define).

13ra) Nr.3 THE OCELOT (8vo pagaba $4,15).
(Hace rato que merodea el triunfo. Ahora baja a esta "Alternativa" y debería aprovechar la oferta).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 21 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte