Palermo. UN APOSTOL brinda con Mineral

Un Apostol Roman Ruler Palermo
Un Apostol (Roman Ruler). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 28 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:45 hs) y se trata del Clásico Mineral (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para UN APOSTOL (57 kg) (Roman Ruler), entrenado por Guillermo Frenkel Santillán para la caballeriza "Doña Pancha", que luego de reprisar con éxito en una condicional sobre la milla, fue 2do a 2 1/2 cp de FERMAGLIO en un Handicap sobre 2000m, sin poder darle caza al puntero pero corriendo mucho en el final. Por lo demás todo indica que en esta distancia se sentirá mucho más cómodo y el apile de Pablo Falero que lo conoce a la perfección hará el resto.
Clásico Mineral Palermo
(5) UN APOSTOL      (1) SHAMPAIN       (4) DANDY VAN
Clásico Mineral (L) 2500m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es SHAMPAIN (58,5 kg) (Dynamix), pupilo de Federico Martucci para el Stud "Dream And Wish", que se rehabilitó ganando una condicional y a vuelta de hoja el Clásico Calidoscopio 2400m sobre la arena de San Isidro, venciendo por 8 cp a BICEPS. Luego fue 6to en la Copa de Plata G1 2400m césped, cruzando muy lejos del ganador MUST GO ON. Eximio puntero, tratará de regular el trámite y escapar en la recta final. Cerramos la trifecta con DANDY VAN (53,5 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Edgardo Martucci para la caballeriza "Acuerdo", que acaba de volver al triunfo venciendo por el hocico a THUNDER FIRE sobre los 1800m de la arena de este escenario, en la categoría de ganadores de 3 ó 4 carreras.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 UN APOSTOL (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 28/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

5ta) Nr.4 PARI PASSU (5to pagaba $3,35).
(Ganó bárbaro en su debut, estirando 9 cp sobre el J BE MAN. Hay que ganarle al favorito Nr.1 SOVIET PRIZE pero parece tener buen futuro). 

9na) Nr.5 UN APOSTOL (Ganó pagó $1,90). Marcador: 5-4-1. Márgenes: 2 cp, 4 cp.
(En el Clásico voy con el de Falero que quedó a punto en su última actuación al correr mucho en el final. Ya para hoy el alargue en la distancia le sienta fenómeno).

11ra) Nr.3 NEW BEGINNIG (7ma pagaba $3,75).
(La tenía Udaondo y ahora la presenta Ignacio Francisco. Retorna bien preparada en una carrera "Alternativa" que dá para cualquiera). 

12da) Nr.3 ROMAN LIGHTLY (2da pagaba $3,65). A 2do pagó $2,10. 
(En esta pista y distancia y con cancha seca ha corrido bien. Capaz de definir). 

14ta) Nr.4 CHLORI'S PRIZE y Nr.4a LA SECRETAIRE (2da el Nr.4 pagaba $1,50). A 2do pagó $1,10. A 3ro pagó $1,10. 
(Dificil de voltear esta yunta del "Juan Antonio" ya que el Nr.4 reprisó aceptablemente, y el Nr.4a ha perdido más de una carrera por largar fría). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte