San Isidro. Los BICEPS de Rodrigo Blanco

Biceps Pure Prize San Isidro
Biceps (Pure Prize). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Miércoles 23 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs) y se trata del Handicap Juan E. Bianchi, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para BICEPS (58 kg) (Pure Prize), entrenado por Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Los Cerrillos" que viene de escoltar en un Handicap sobre 2400m de la auxiliar de arena al puntero SHAMPAIN, que aprovechó bien la diferencia de kilos al pisar el derecho y se hizo inalcanzable, estirando finalmente 8 cp. De cualquier manera buena carrera la del conducido por Rodrigo Blanco que anteriormente había reprisado con un interesante 5to puesto a 6 1/2 cp de QUIZ KID en el Clásico Progreso G3 2400m césped, sin mencionar que aquí se adjudicó un Clásico Listado venciendo a ROMAÑO. Ya para hoy, entre los que reprisan y algunos que andan de "capa caída" parece ser linda opción a buen sport.
Handicap Juan E. Bianchi San Isidro
(6) BICEPS        (1) CUT START       (5) ES DESPUES
Handicap Juan E. Bianchi 2000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a CUT START (58 kg) (Jump Start), pupilo de Gustavo Romero para el Stud "Tramo 20" (Santiago del Estero), que si bien procede de un regular 7mo puesto a 10 cp de EL BENICIO en los 1600m del Gran Premio San Isidro G1, con anterioridad había cosechado buenas figuraciones y hoy tiene la oportunidad de rehabilitarse. Cerramos la trifecta con ES DESPUES (60,5 kg) (Espaciado), a cargo de José Luis Palacios para la caballeriza "El Dorado", que es un reprisante de lujo ya que la temporada pasada se adjudicó brillantemente el Gran Premio Copa de Oro G1 2400m superando por 3 1/2 cp a QUIZ KID, para a continuación llegar 3ro a 7 1/2 cp del crack HI HAPPY en el último Pellegrini; evidentemente salud no le sobra al conducido por Ortega Pavón, pero su calidad está fuera de discusión.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 BICEPS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 23/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.12 OPTIMIST ROYAL (6to pagaba $3,70). 
(Aquí salió de perdedor de punta a punta muy fácil. Tiene que mejorar). 

6ta) Nr.11 TARZAN ESCAPES (2do pagaba $3,35). A 2do pagó $2,70. A 3ro pagó $2,35.
(Bajan de pretensiones con este de Hugo Pérez que ahora en la Alternativa puede ser "el rey de la selva"). 

9na) Nr.6 BICEPS (6to pagaba $3,70). Ganó el Nr.3 ENDEAVOUR $10,95. Marcador: 3-1-2-9. Márgenes: pescuezo, 1/2 cp, 5 cp.
(En el Handicap arriesgamos con el de Rodrigo Blanco que estuvo poniéndose en forma reprisando en Septiembre con un 5to puesto, y luego cosechando un 2do, algo falto aún. Llega bien para la carrera de hoy y es un buen lance). 

10ma) Nr.8 SAKARI (6to pagaba $4,75).
(Regresa bien puesto el de Ricciuto y se hará respetar). 

11ra) Nr.1 BEST NICK (3ra pagaba $8,05). A 3ro pagó $3,10. 
(Reprisa oficialmente pero ya reapareció en el Hipódromo de Córdoba con un 4to puesto. La traen bien preparada). 

12da) Nr.10 TORGAU (2da pagaba $2,45). A 2do pagó $2,05. A 3ro pagó $1,55.
(Tiene buen concepto la de Pellegatta que reprisa a la manera de su compositor). 

13ra) Nr.16 VERO PLUS (Ganó pagó $3,75). A 2do pagó $2,20. A 3ro pagó $1,65.
(Tiene antecedentes como para imponerse con comodidad). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte