San Isidro. Un "superhéroe" en La Punta

Equalman La Punta San Luis
Equalman (Equal Stripes). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 20 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en el Hipódromo de La Punta, San Luis, y llega por simulcasting para el 9no turno (16:55 hs) y se trata del Clásico Gran Premio Jorge A. Laffue (L), para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 16 competidores más 4 suplentes, y nuestro voto será para EQUALMAN (61 kg) (Equal Stripes), entrenado por Fabio Mentucci para la caballeriza "El Barrial" (Río Cuarto), que se estrenó con éxito en estas tierras puntanas al vencer por 2 cp a IDALINO en el Clásico Aniversario Hipódromo de La Punta (L) 1600m. Vino cuarto por dentro el conducido por Crecencio Ortega Pavón —hermano de Eduardo—, y dominó a mitad del derecho ganándole el tirón al citado IDALINO que se filtró por el lado interior. Buena victoria para el ex de Mayansky Neer que buscará consolidarse.
Clásico Gran Premio Jorge A. Laffue La Punta San Luis
(9) EQUALMAN       (2) IDALINO        (11) EUZKO BILBAINO
Clásico Gran Premio Jorge A. Laffue (L) 1800m arena. La Punta, San Luis.
Como enemigo ubicamos a IDALINO (61 kg) (Pleasantly Perfect), presentado por Juan Luna para el Stud "Del Valle" (San Juan), un ex Pellegatta con triunfos graduales en los máximos que además de escoltar a EQUALMAN después corrió otro Clásico puntano pero en 1400m y no se le abrió la gatera al mismo tiempo cuestión ésta que lo condenó a un 9no puesto de ZORRO ANDINO en falsa actuación. Cerramos la trifecta con el porteño EUZKO BILBAINO (61 kg) (Fairy Magic), a cargo de Carlos Bani para la caballeriza "Doña Serafina", titular de Handicaps tanto en Palermo como en San Isidro, y que buscará adaptarse de la mejor manera para tratar de entrar en el definición. En tanto que el cuarto en discordia es el potrillo invicto CHICAGO (53,5 kg) (Hurricane Cat), entrenado por Eduardo Antchagno para el Stud "Aconcagua" (Mendoza), con 5 victorias incluyendo el Gran Premio Polla de Potrillos (non grade) local, oportunidad en la que venciera por 1 1/2 cp a DERROCHO ESTILO.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.9 EQUALMAN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 20/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.6 CHIQUILINA PAZ (Ganó pagó $3,20). 
(La pupila de Nicodemo demostró ser un elemento útil. Ganó muy bien aquí y luego fue 3ra en un Clásico sobre la pesada del césped. Es puntera y hoy volviendo al codo y con 200m más puede manejar el trámite). 

9na) Nr.9 EQUALMAN (4to pagaba $5,35). Ganó el Nr.11 EUZKO BILBAINO $5,90. Marcador: 11-12-6-9. Márgenes: 2 cp, 1/2 cp, 1 cp.
(En el Clásico me quedo con el de Fabio Mentucci al que el "Ruso" Neer le tenía buen concepto y ahora parece que los aires puntanos le cayeron muy bien y se "despertó"). 

10ma) Nr.8 MANSA INC (3ra pagaba $14,30).
(Si el desarrollo la ayuda, puede atropellar y pasar de largo. Es lance porque el Nr.2 MANTIS RELIGIOSA está de turno). 

13ra) Nr.13 OPIUM MAN (2do pagaba $3,55). A 2do pagó $2,05. A 3ro pagó $1,30. 
(Está corriendo muy bien y con un poco de suerte se le hace).

14ta) Nr.3 GOOD PRADO (9no pagó $3,30). 
(Lo suyo es el pasto y en este escenario es bravo este puntero que viene de llegar 5to de RIGGS en el césped de Palermo corriendo un poco más entrenido. Se sube Ricardo y parece capaz de hacer el "sale y llega").

16ta) Nr.12 SUMMER KISS (13ra pagaba $10,60)
(En la última carrera del día buscamos esta "salidera" que últimamente ha mejorado y tratará de atropellar en el final).  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte