San Isidro. KONONKOP va por el Acebal G1

Kononkop Pure Prize San Isidro
Kononkop (Pure Prize). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 05 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Gran Premio Enrique Acebal G1, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para KONONKOP (56 kg) (Pure Prize), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", una de las mejores "libra x libra" de su generación ya que se adjudicó 4 clásicos en 6 salidas, destacándose el Gran Premio de Potrancas G1 1600m, y el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies G1 1600m. Ahora viene de llegar 3ra a menos de 1 cp de BLUE PRIZE en el Gran Premio Selección G1 2000m sobre la arena de Palermo, y si bien hoy no tendrá a ninguna yunta que le despeje el terreno, bien puede valerse por sí misma y obtener tan valiosa gema.
Gran Premio Enrique Acebal San Isidro
(1) KONONKOP        (4) BETULA TRICK       (3) ADORA NISTEL
Gran Premio Enrique Acebal G1 2000m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es BETULA TRICK (56 kg) (Hat Trick), presentada por Juan C. Ethechoury para el Stud "Las Monjitas", que reprisa de unos 3 meses cuando aquí llegara 3ra a 7 cp de la exportada GRETA G en el Gran Premio Mil Guineas G1 1600m; si se tiene en cuenta que anteriormente había perdido al pescuezo de la misma KONONKOP sin más fogueo que su exitoso debut, se comprenderá que bien puede aspirar a la victoria. Cerramos la trifecta con ADORA NISTEL (56 kg) (Van Nistelrooy), pupila de Héctor E. Argañaraz para la caballeriza "Don Dany" (Paraná), que tras escoltar desde lejos a FURIA AZTECA en el Selección G1 de La Plata, vino aquí al pasto y dió el "sartenazo", al vencer por 8 cp a CHINA DE ARTEAGA en el Clásico Federico de Alvear G3 1800m, y ahora lógicamente reclama respeto.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.1 KONONKOP (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 05/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.8 VALE HOLIDAY (Fue retirada). 
(No la voy a abandonar a la del "Boca Paila" porque Aníbal Cabrera ya la mandó al bombo varias veces a esta yegua. Hoy la corre Jorge Ricardo y por lo menos al frente va a ir). 

4ta) Nr.3 DE ASTURIAS (Ganó pagó $1,95). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,50. 
(Aceptable reprise de la pupila de Sueldo frente a LOVISA, que ayer repitió en Palermo y entonces esa línea puede ser la solución). 

5ta) Nr.6 JOLLY JACOB (3ro pagaba $2,05). 
(Sigo confiando en las condiciones del pupilo de Pellegatta que la última vez lo dí y perdió por hocico en Palermo pagando su reprise). 

9na) Nr.7 AGUACERO FOOT (2do pagaba $2,35). A 2do pagó $2,00. A 3ro pagó $1,80. 
(Por fin se despertó el de Gralatto que de potrillo tenía roce del bueno con los mejores de su generación. Viene de perder a pasos del disco y se la merece).

10ma) Nr.1 KONONKOP (3ra pagaba $1,95). Ganó el Nr.6 BRANDYRUN $4,35. Marcador: 6-4-1-3. Márgenes: 3/4 cp, cabeza, 4 cp.
(Es el Gran Premio Acebal G1 y me quedo con la yegua de La Providencia, que sólo perdió frente a HISPANIDAD y BLUE PRIZE y hoy ninguna de las dos estará presente. Lo único que me preocupa es la reiteración de esfuerzos ya que las corrió todas). 

15ta) Nr.14 LA PELUDA (6ta pagaba $4,50).
(Cerramos el día con la de Henry Pasino que llegó 7ma ahí nomás de todas ya que vino en el fuego y se cansó arriba por no cambiar de mano). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 05 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte