San Isidro. SIXTIES SONG se prueba para el Pellegrini

Sixties Song Santa Elena San Isidro
Sixties Song (Sixties Icon). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 11 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico de la Provincia de Buenos Aires G2, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para SIXTIES SONG (56 kg) (Sixties Icon), entrenado por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Santa Elena", que después de dos amplios triunfos condicionales consecutivos corrió el Gran Premio Jockey Club G1 2000m y terminó 5to a 4 1/2 cp de HE RUNS AWAY. Vino demasiado rápido en la delantera el conducido por Eduardo Ortega Pavón, hasta mitad del último codo hostigado por el favorito IN THE DARK. Lo cierto es que "se pasó de rosca" el piloto y en la "lomita" su suerte estaba echada. Aprendida la lección, ya para el día de la fecha debería agarrar la tendida y hacer valer sus excelentes condiciones, que las tiene.
Clásico de la Provincia de Buenos Aires San Isidro
(3) SIXTIES SONG       (1) GOING PAST       (7) HAT VALIENTE
Clásico de la Provincia de Buenos Aires G2 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a GOING PAST (56 kg) (Perfectperformance), pupilo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Trio", que viene de obtener su segunda victoria en las comunes, con el mérito de haber saltado de la milla a los 2200m y haberse impuesto con suma facilidad al superar por 7 cp a BOU SEATTLE; quizás estemos en presencia de un fondista nato. Cerramos la trifecta con HAT VALIENTE (56 kg) (Hat Trick), a cargo de Juan C. Etchechoury para el Stud "Tres Marías", 6to en el Jockey Club a sólo la cabeza de nuestro candidato. Como cuarto en discordia queda HAT NINJA (56 kg) (Hat Trick), que le había ganado al anterior el Clásico Ensayo G3 1800m para luego llegar 8vo en el Jockey Club, decepcionando bastante.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 SIXTIES SONG (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 11/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.10 APOLA QUEEN (9na pagaba $2,55). 
(Cambió de manos y ahora la tiene Francisco Arcando pero sigue estando de turno). 

8va) Nr.6 LIENZO (7mo pagaba $18,70).
(Reprisó con tropiezos. Ahora cambia de monta y va con Domingos y con 200m más de recorrido que pueden favorecerlo. Lance).

10ma) Nr.3 SIXTIES SONG (2do pagaba $2,60). Ganó el Nr.6 HAT NINJA $6,85. Marcador: 6-3-1-4. Márgenes: 1/2 cp, 2 cp, 3 cp. 
(Es el Clásico y esperemos que se rehabilite el de Gaitán Dassié ya que en el Jockey Club vino demasiado fuerte en la delantera, echando tiempo como para correr la milla y terminando 5to con el envión hasta los dos kilómetros. Tranquilizalo Ortega Pavón que hoy la distancia es larga). 

14ta) Nr.7 INSIGNIA ROB (7ma pagaba $8,60).
(Debutó oficialmente mal en La Plata. Pero luego sumó experiencia en la calle. Durante Agosto fue 2da sobre 900m en Doblas, La Pampa. En la categoría de hoy puede pasar cualquier cosa. Para hacer lío. Va a bagayo).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte