La Plata. RHYTHM AND SOUL en duelo con LA BIRKIN

Rhythm And Soul Bahiaro La Plata
Rhythm And Soul (Bahiaro). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:34 hs. para este Martes 13 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:14 hs) y se trata del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para RHYTHM AND SOUL (59 kg) (Bahiaro), entrenada por Juan S. Maldotti para la caballeriza "Los Patrios", que acaba de mandarse un "carrerón" frente a los machos el día del Dardo Rocha al perder por 3/4 cp ante TRY TWICE en el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m. Ya tenía buenas actuaciones aquí en el Bosque la conducida por Damián Ramella, que supo ganar varios Especiales, pero su última performance fue sencillamente superlativa.
Clásico Asociación de Criadores de Caballos de SPC La Plata
(8) RHYTHM AND SOUL     (6) LA BIRKIN      (3) PLAGE
Clásico Asoc. Coop. de Criadores de Caballos de SPC (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
La rival a vencer es sin duda LA BIRKIN (59 kg) (Indygo Shiner), presentada por José L. Toledo para el Stud "La Campana", que venía dominando la recta de Palermo frente a las de su sexo hasta que en su salida más reciente, después de quedar algo mal en la suelta, no pudo darle caza a la veloz DESMANTELADA, terminando 4ta a 1 cp de la ganadora en el Clásico General Güemes (L). Por lo demás supo vencer aquí a los machos, es ganadora gradual, fue 4ta a 3 1/2 cp de SASSAGOULA SPRINGS en el Maipú G1, en síntesis, por tabuladas es la favorita de la carrera. Cerramos la trifecta con PLAGE (59 kg) (Jump Start), ensillada también por José L. Toledo para la caballeriza "Santa Elena", que tiene buen roce, y aunque parecen faltarle 100m, puede especular un poco más con el desarrollo y hacerse fuerte en el final.

Especial Branding

Previamente y en 7mo turno (17:17 hs) se corre el Especial Branding, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, donde fueron ratificados 9 ejemplares.  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.8 RHYTHM AND SOUL (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 13/12/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.8 WINY NISTEL (2da pagaba $5,45). A 2do pagó $2,10. A 3ro pagó $1,70. 
(La del Firmamento tuvo una aceptable reprise en Palermo y ahora su primer intento aquí en La Plata puede ser exitoso). 

4ta) Nr.2 FREDDY SAM (2do pagaba $1,80). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,15. 
(Buen debut del pupilo de Martín Garrido al que Jorge Ricardo hoy puede "coronar"). 

9na) Nr.8 DON HEAVY CHAMP (2do pagaba $3,15). A 2do pagó $1,80. A 3ro pagó $1,40. 
(Lo dí en su última actuación cuando prometia más de $20 y cruzó 3ro amagando lindo en la recta. Insistimos). 

10ma) Nr.1 AHEADO INC (Desmontó). 
(Lo dí en la última y ganó con lo justo a $6,40. Antes largaba mal, ahora mejoró la suelta y eso es positivo. Cambia de categoría y es un lance caro!). 

11ra) Nr.8 RHYTHM AND SOUL (Ganó pagó $1,55). A 2do pagó $1,10. Marcador: 8-5-3-7. Márgenes: 7 cp, 3/4 cp, 1/2 cp. No fueron de la partida Nr.1 AKI MIRAME y Nr.6 LA BIRKIN.
(En el Clásico arriesgamos con la de Maldotti porque si repite su última actuación puede ganarle a LA BIRKIN, claro que sí). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 13 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte