Palermo. AMY B KEY defiende a la cátedra

Amy B Key Deputy Palermo
Amy B Key (Key Deputy). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 16 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico República Oriental del Uruguay G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para AMY B KEY (59 kg) (Key Deputy), entrenada por Carlos D. Etchechoury para la caballeriza "Mira Flores", que pasa por un muy buen momento. En efecto, tras adjudicarse aquí el Clásico The Japan Racing Association (L) 1400m césped, superando por 3 cp a MANTERA RYE, fue a La Plata y perdió por ventaja mínima frente a SILVER LOOK el Clásico Marcos Levalle 1600m arena. En suma, la heroína de la Polla de Potrancas G1 del 2015 está en condiciones de volver al triunfo.
Clásico República Oriental del Uruguay Palermo
(1) AMY B KEY       (5) DOÑA POLOLA        (2) TRIGORIA
Clásico República Oriental del Uruguay G3 1400m césped. Palermo. Hapsa.
La enemiga es DOÑA POLOLA (60 kg) (Perfectperformance), a cargo de Nicolás Ferro para el Stud "San Benito", a la que siempre le faltan "5 pa'l peso". Es que no tiene mucha suerte en las largadas y por lo general queda de las últimas y tiene que remontar la carrera desde atrás. Así le pasó en su última salida en donde finalmente llegó 2da a 2 1/2 cp de ESMERALDA NOBLEZA en el Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m césped. Cerramos la trifecta con TRIGORIA (Roman Ruler), pupila de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Vacación", a la que le está costando volver al nivel que demostró al ganar el Clásico Fallow 1600m arena en San Isidro venciendo por 6 cp a BELLEZA ROMANA, para a continuación ser excelente 2da a 5 cp de la consagrada DONA BRUJA en el Clásico Guerrico G2 1600m césped.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 AMY B KEY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 16/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.6 PRINCIPE BASKO (8vo pagaba $5,80).
(El de "La Aguada" ya hizo méritos como para lograr su 2da victoria oficial).

6ta) Nr.7 ROYAL SAM (3ra pagaba $9,10). A 3ro pagó $3,80. 
(En carrera que dá para cualquiera, a ésta le han dado un descanso y esperemos que regrese con nuevos bríos. Lance). 

8va) Nr.1 AMY B KEY (Ganó pagó $2,00). A 2do pagó $1,30. Marcador: 1-7-4-6. Márgenes: 1 1/2 cp, 1 1/2 cp, cabeza.
(En el Clásico nos quedamos con la que conduce Rodrigo Blanco, que ya ganó en esta cancha y distancia y se mantiene en un muy buen nivel).  

9na) Nr.3 INDISCIPLINADA (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,10. A 3ro pagó $1,10. 
(Viene de perder con todos los honores ante EMELINE. Ya le toca). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 16 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte