Palermo. DOÑA FANTASIA en el Handicap Borobeta

Doña Fantasia Orpen San Benito
Doña Fantasia (Orpen). 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 19 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 7mo turno (18:00 hs) se corre el Handicap Borobeta, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para DOÑA FANTASIA (60 kg) (Orpen), entrenada por Nicolás Ferro para la caballeriza "San Benito", que regresa tras una pausa de casi 3 meses, cuando escoltara desde 7 cp a ROSE OF GRACE en el Clásico Etoile (L) 1200m césped en San Isidro. Yegua de buenas condiciones, y titular de un Clásico no gradual y un Handicap, hoy tiene una buena oportunidad de volver a la victoria.
Handicap Borobeta Palermo
(5) DOÑA FANTASIA      (2) PICADILLY CIRCUS     (7) MISS CHAPITA
Handicap Borobeta 1200m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es PICADILLY CIRCUS (58 kg) (Not For Sale), presentada por Víctor A. García para el Stud "E.A.B", que también reprisa pero de 4 meses, cuando llegara 3ra a 1/2 cp de PEPPER'S PIE en la milla del Clásico Emilio Gnecco G3 en La Plata. Con campaña de un triunfo Clásico y un Especial ganado en el Bosque, la conducida por Walter Aguirre retoma la actividad bajando de tiro y en una pista en la que estuvo a punto de vencer a CELESTIAL CANDY en el Clásico Roca G3 1600m; para más datos es muy buena "barrera". Cerramos la trifecta con MISS CHAPITA (58 kg) (Not For Sale), a cargo de Mariano A. Penna para el Stud "Vermillon", que demostró que lo suyo es la arena y en ese sentido procede de adjudicarse un Especial venciendo por la cabeza a CHOCOLOCA, en la distancia y cancha del día de la fecha.

Otro Handicap

En 9no turno (19:00 hs) se corre el Handicap Pure Prize, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, donde han sido ratificados 5 ejemplares.

Siguen los "Encuentros Provinciales"

Continuando con lo sucedido el día Domingo, habrá dos Clásicos Encuentros Provinciales más, siempre reservados para caballos de 3 años y más edad, provenientes de los Hipódromos del Interior del país, a peso por edad, y sobre la distancia de 1000m de pista de arena en recta. Para el día de hoy en la 4ta carrera (16:30 hs) se corre el 3er turno, y ya para la 6ta carrera (17:30 hs), el 4to turno. Los lotes son de 14 competidores para cada instancia.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 DOÑA FANTASIA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 19/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

7ma) Nr.5 DOÑA FANTASIA (8va pagaba $2,95). Ganó el Nr.7 MISS CHAPITA $5,55. Marcador: 7-2-10-6. Márgenes: 4 cp, 5 cp, 1/2 pescuezo.
(Es el Handicap Borobeta 1200m y está difícil porque las más calificadas reprisan. De todas maneras me quedo con la yegua del San Benito).  

9na) Nr.2 SUN CAUSE (2do pagaba $1,55). Ganó el Nr.4 SAMURAI NIKI $3,65. Marcador: 4-2-1-3. Márgenes: 5 cp, 3/4 cp, 2 cp.
(Es el Handicap Pure Prize y el pupilo de Pepe Lofiego presentado por Alberto Aguirre cuenta con los mejores antecedentes). 

11ra) Nr.2 VALESCOOBY (4to pagaba $2,60).
(Categoría muy pobre, por lo menos éste arrimó en los máximos y siguió arrimando en Córdoba). 

12da) Nr.14 EL TRADICIONALISTA (5to pagaba $7,20).
(Última carrera del día y un lancesito con el que corre Lucas Berticelli porque mejoró en su última actuación).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 19 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte