Palermo. El "ciudadano" ROMAN STONE

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 10 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ROMAN STONE (60 kg) (Roman Ruler), entrenado por María Fernanda Alvarez para la caballeriza "Prisionero", que viene arrimando lindo en contejos bravos. En efecto, su 3ro a 3 cp de TANTOS AÑOS en el Clásico Perú G2 1800m, y su más reciente 4to puesto a 7 cp de ERAGON en el Gran Premio Hipódromo de Palermo G1 1600m, invitan a soñar con que hoy pueda poner su chapa al tope del marcador.
Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Palermo
(5) ROMAN STONE       (3) FERMAGLIO      (7) EXTRA QUIZ
Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) 1800m arena. Palermo. Hapsa.
Es que la carrera se presenta con muchos punteros, para el caso el bueno de FERMAGLIO (61 kg) (Aptitude), pupilo de Mario J. Palacios del Stud "Don Elelo" (Santa Fe), invencible en Rosario y ganador aquí en Palermo del Handicap Yatasto superando por 2 1/2 cp a UN APOSTOL. Cerramos la trifecta con EXTRA QUIZ (61 kg) (Lizard Island), a cargo de Carlos A. Meza Brunel para la caballeriza "Axel", cuyo último fracaso cerrando la marcha frente a HARLAN'S BLUE en el Clásico Italia G3 2000m resultó muy anormal para un ejemplar que supo ganar esa misma prueba en su versión del año anterior, fue 2do en el Dardo Rocha, y ya en la actual temporada 4to en el Comparación G2 2400m césped ganado por BESITOS.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.5 ROMAN STONE (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 10/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.3 CHIVILCO (3ro pagaga $1,85).
(Ya se merece una nueva victoria. Hoy está en una cancha que lo favorece. Si no tiene suerte, ganará el Nr.6 GOLDEN ROMAN que es muy bravo también). 

3ra) Nr.5 VOLCADO (2do pagaba $1,85). A 2do pagó $1,30. A 3ro pagó $1,10.
(El del "Rubio B" enterró a todo el mundo en su reaparición. Debería poner las cosas en su lugar. Si no lo logra, ganará el Nr.9 RASTREADOR INC que anda corriendo muy bien).

6ta) Nr.8 UTOPINA (Ganó pagó $3,40). A 2do pagó $2,45. A 3ro pagó $1,75.
(Cuando se esperaba un triunfo, llegó un inesperado fracaso en San Isidro. Hoy sí o sí tiene que rehabilitarse la de Pellegatta!).

8va) Nr.5 ROMAN STONE (2do pagaba $3,20). A 2do pagó $2,35. 
(En el Clásico le veo una oportunidad al conducido por Facundo Coria para que haga valer su atropellada en una carrera en donde sobran los punteros. Vamos Facundo!). 

11ra) Nr.2 PORTELAZO (7mo pagaba $12,30).
(El lance del día es el pupilo de Juan Nievas que tras ganar "caminando" en Las Flores vino a los máximos y llegó dos veces 6to sobre 1200m pero corriendo bien. Hoy lo bajan al tiro de 1000m y en la recta y aunque la carrera es difícil porque el debutante Nr.8 WHY WHORRY del "Rubio B" mete miedo, vamos a arriesgar porque el nuestro paga bien). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 10 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte