Palermo. UN APOSTOL con fe para el Ayacucho

Un Apostol Roman Ruler Palermo
Un Apostol (Roman Ruler).  
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:30 hs para este Lunes 26 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Ayacucho G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para UN APOSTOL (61 kg) (Roman Ruler), entrenado por Guillermo Frenkel Santillán para la caballeriza "Doña Pancha", que tras 1 año de ausencia reprisó en Octubre de la actual temporada con un triunfo condicional en la milla, luego fue 2do a 2 1/2 cp de FERMAGLIO en el Handicap Yatasto 2000m, para, a continuación, adjudicarse con solvencia el Clásico Mineral (L) 2500m, venciendo por 2 cp a la carga de refresco de DANDY VAN. En suma, está en su distancia ideal y bien puede seguir la serie.
Clásico Ayacucho Palermo
(6) UN APOSTOL       (4) HORTENSIUS      (3) DANDY VAN
Clásico Ayacucho G3 2500m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a HORTENSIUS (61 kg) (Offle Wild), pupilo de Jorge Mayansky Neer para el Stud "Juana María", que supo alguna vez ganar la Polla de Potrillos G2 de La Plata y ser también 3ro en el Nacional G1 del 2014 conquistado por EL MOISES. Siempre se dijo que esa generación fue mala y quizás el hecho de no haber ganado más una prueba jerárquica parece confirmar dicha sentencia, pero lo cierto es que el pasado 19 de Noviembre el conducido hoy por Gustavo Calvente se metió buen 3ro a 7 cp de KEANE en el Gran Premio Dardo Rocha G1 2400m y ahora enfrenta este compromiso con la "moral" bien alta. Cerramos la trifecta con DANDY VAN (61 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Edgardo Martucci para la caballeriza "Acuerdo", que acaba de llegar 2do a 2 cp del mismísimo UN APOSTOL, saliendo muy fuerte en los 200 y achicando grande en el final.

Un Especial

En 5to turno (16:00 hs) se corre el Especial Cipol, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped, y donde fueron ratificados 7 ejemplares. Atención que dadas las lluvias caídas es probable que esta prueba se cambie a pista de arena con el inconveniente que el Hipódromo no tiene mayor obligación que el de avisar con no menos de 1 hora de anticipación.    

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 UN APOSTOL (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 26/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.6 RUBBERY (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,20.
(En ésta abandonamos al Nr.2 JOLLY JACOB porque si Noriega elige a este otro de Pellegatta, que viene de ganar debutando demostrando muy buenas condiciones, por algo será. Esperemos no equivocarnos).

3ra) Nr.9 FANCYING FLO (2do pagaba $2,45). A 2do pagó $1,50. A 3ro pagó $1,25. Ganó el Nr.2 GO FOR PRIZE $3,30.
(Fracasó en la última tras mostrarse muy indócil y salirse de gateras. Nada que ver con sus dos triunfos anteriores. Le renovamos el crédito aún a sabiendas que el Nr.2 GO FOR PRIZE es el candidato lógico de esta carrera).  

6ta) Nr.15 BIEN DEBUTE KEY (Ganó pagó $2,20). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,25. 
(Quedó de turno. Ya no aguanta un minuto más en la perdedores). 

10ma) Nr.6 UN APOSTOL (2do pagaba $2,80). A 2do pagó $1,55. Ganó el Nr.7 SHAMPAIN $5,90. Marcador: 7-6-2-4. Márgenes: 1/2 pescuezo, 12 cp, cabeza.
(En el Clásico le renovamos la confianza al pupilo de Frenkell Santillán que viene de demostrar que es muy buen fondista). 

12da) Nr.13 RABONA INC (Ganó pagó $2,45). A 2do pagó $2,15. A 3ro pagó $1,75.
(Conoce bien la categoría y hoy con Facundo Coria lo menos que debería es definir).

14ta) Nr.14 SANTO MAGICO (3ro pagaba $21,60). A 3ro pagó $4,80. Ganó el Nr.8 HARDWARE $2,45.
(Mi bagayo del día es este que conduce Gustavo Villalba, corrido medio "en fija" en su última salida, se cansó arriba. Como hoy hay varios punteros debería venir lejos y tratar de pescar "a río revuelto"). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte