La Plata. GRAN TOSCANA con los kilos a favor

Gran Toscana Grand Reward
Gran Toscana (Grand Reward). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 12:00 hs. hasta las 19:00 hs. para este Martes 27 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (16:00 hs) y se trata del Especial Bon Cavalier, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Numeroso lote de 16 competidoras y nuestro voto será para GRAN TOSCANA (52 kg) (Grand Reward), entrenada por Lucas F. Gaitán para la caballeriza "Est. Mariana Eva", que reprisó a principios de mes con un buen 2do puesto a 1 1/2 cp de MISS NATIVIDAD, poniéndose otra vez "en carrera". Yegua con buen roce clásico y con dos victorias en este escenario y distancia, parece capaz de aprovechar el bajo gravamen y poner su chapa otra vez al tope.
Especial Bon Cavalier La Plata
(7) GRAN TOSCANA    (8) PICADILLY CIRCUS    (6) CANDY CRUSH
Especial Bon Cavalier 1400m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es PICADILLY CIRCUS (60 kg) (Not For Sale), presentada por Víctor A. García para el Stud "E.A.B.", que atraviesa muy buena actualidad. Con tres triunfos en sus últimas cuatro salidas, incluyendo dos Handicas y un Especial, más un placé a 3 cp de LAST GRAFFITI en el Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m, es la rival a vencer. No obstante, habrá que mencionar que la eximia puntera que corre Walter Aguirre tiene en los 1200m su distancia ideal, y hoy además de los 200m adicionales da muchos kilos de ventaja. Cerramos la trifecta con CANDY CRUSH (56 kg) (Mutakddim), a cargo de Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Rubio B", que reprisó en Mayo y poco a poco está alcanzando su nivel. En ese sentido procede ahora de llegar 4ta a 2 3/4 cp de NONE LIKE HER en un Handicap en Palermo, y por lo demás conoce bien el Bosque y ya para hoy no se espera otra cosa que entre también en la definición.  

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 GRAN TOSCANA (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Martes en La Plata y hoy las "Claves Burreras" juegan "a dos puntas". Bien temprano en la 1ra carrera, para caballos de 5 años que no hayan ganado, sobre 1400m, donde elegimos al Nr.14 SENSEO que por venir lejos y atropellar en el final siempre es un lance; no obstante, hoy vuelve a su distancia ideal y quizás por fin salga de perdedor justo antes de que cambie el calendario equino. Y bien tarde en la última del día, la 15ta carrera, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de una o dos carreras, sobre 1100m, donde reaparece el Nr.2 VOLVE TEMPRANO que era bien ligera y solía correr bastante. Lo hace con el "Gordo" Leyes en su montura y si agarra la punta y se afirma adelante será "cara", de lo contrario saldrá "seca" y el mandado quedará para otra ocasión. ¡Aciertos para todos!  

Resultados

1ra) Nr.14 SENSEO (No figuró).
9na) Nr.7 GRAN TOSCANA (cruzó 6ta). Ganó nuestro sport, el Nr.6 CANDY CRUSH pagó $7,60.
15ta) Nr.2 VOLVE TEMPRANO (No figuró).  

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 27 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte