Palermo. KEY DANCE en el Victorica Roca G3

Key Dance Freud Palermo
Key Dance (Freud).
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 01 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Inés Victorica Roca G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para KEY DANCE (60 kg) (Freud), entrenada por Juan B. Udaondo para la caballeriza "Santa Inés", que no se sabe bien si efectivamente será de la partida porque hace apenas una semana llegó 2da de la sorpresa de VICTOR SECURITY en el Gran Premio Estrellas Mile G1 sobre la milla del césped de San Isidro. Sea como fuere, estamos hablando de quizás la mejor millera del momento sobre arena entre las de su sexo, pero reiteramos que tenemos serias dudas de que corra —borrarla parecería ser lo más aconsejable—, dado semejante esfuerzo de competir recientemente contra los machos y en un Grupo 1.
Clásico Inés Victorica Roca Palermo
(1) KEY DANCE    (4) AMY B KEY   (2) NONE LIKE HER
Clásico Inés Victorica Roca G3 1600m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es AMY B KEY (60 kg) (Key Deputy), pupila de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Mira Flores", que viene de llegar 2da a 1 1/2 cp de la ascendente SINFONIA FANTASTICA en el Clásico Omega G3 1600m césped. Por lo demás, se ha tenido que conformar con escoltar por partida doble a nuestra candidata, pero si ésta es retirada puede aprovechar la ocasión. Sin embargo, ojo con NONE LIKE HER (60 kg) (Equal Stripes), a cargo de Guillermo Frenkel Santillán para la caballeriza "Victoria", que se puso otra vez en carrera ganando un Handicap por 1/2 pescuezo sobre OFFLEE OBSSESION, y con anterioridad supo vencer a AMY B KEY, y también ser escolta de la propia KEY DANCE.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.1 KEY DANCE (Ver comentario).

pronosticos turf claves burreras
Sábado en Palermo y arrancamos con las "Claves Burreras" en la 3ra carrera, para potrillos de 3 años que no ganaron, sobre 1200m. Con sangre "para varias transfusiones" hace su debut el Nr.2 SAMBAYONNY, por Orpen y Sabatica Fitz (Fitzcarraldo), propio hermano del G1 SABAYON, y medio hermano del también G1 SABA EMPEROR, entre otros ilustres. Segundo precio récord ($ 1.400.000) en el remate del Haras La Pasión de Abril de 2016, y como si esto fuera poco al cuidado de Ángel Bonetto y con la monta de Chupino Noriega como para ponerlo en punta y traerse el lote a la rastra. Y nos despedimos en la 6ta carrera, para aburridos de 5 y 6 años que no ganaron, sobre 1400m. Tiro un lance caro el Nr.15 GIOVANNI L'UNICO que más de una vez perdió por una mala suelta. Ahora viene de levantar la moral llegando 2do en Mendoza y como esta prueba se presta para todo, vendrá lejos y con la monta del "Yacaré" Zacarías intentará pasar de largo en el final. ¡Aciertos para todos!  

Resultados

3ra) Nr.2 SAMBAYONNY (Ganó pagó $4,10). A 2do pagó $2,45. A 3ro pagó $1,80.
6ta) Nr.15 GIOVANNI L'UNICO (6to pagaba $13,60).
10ma) Nr.1 KEY DANCE (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,10.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte