San Isidro. A GREAT HONOR en el Handicap Roy

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 21 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Roy, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 13 competidoras y nuestro voto será para A GREAT HONOR (56,5 kg) (Indygo Shiner), entrenada por Norberto Ricchi para la caballeriza "San Lorenzo", que pasa por un excelente momento tras obtener dos victorias consecutivas, mejor en la última de ellas donde superó por 2 cp a VICTORIUS RYE, tras desatar una imparable carga desde los 400 finales y ganar "con resto". En suma, yegua de buen concepto, con cuatro victorias en seis salidas en los máximos, tiene una buena oportunidad de jerarquizarse y, de yapa, cobrar el 100% de incremento del premio, al conquistar el trébol de este escenario.
Handicap Roy San Isidro
(11) A GREAT HONOR    (7) MISS CHAPITA     (6) LA BAMBITA
Handicap Roy 1200m. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a MISS CHAPITA (57,5 kg) (Not For Sale), pupila de Julio Penna para el Stud "Vermillon", que viene corriendo bien cotejos más exigentes. En efecto, procede ahora de escoltar desde 4 cp a BAVARIAN GIRL en un Clásico sobre este mismo tiro y cancha, y se pasa de brava. Cerramos la trifecta con LA BAMBITA (54,5 kg) (Jump Start), a cargo de Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "La Esperanza", que regresa tras dos meses de pausa y como tiene buen roce se puede entreverar.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.11 A GREAT HONOR (Ver comentario).

pronosticos de turf claves burreras
San Isidro y una extensa jornada. Programa muy complicado para el acierto como siempre el de los miércoles en la arena con algunas pruebas "injugables" y otras "muy abiertas". Así que empezaremos las "Claves Burreras" en la 9na carrera, una "Alternativa" sobre 1100m para potrancas perdedoras. No hay de donde agarrarse con ninguna, pero por lo menos el Nr.4 DONNA GINEBRA debutó en las "libres" de Palermo y no se comió la "U" a pesar de largar mal y de no ser exigida desde los 200 finales. Quizás con eso le alcance. De ahí saltamos a la 14ta carrera para yeguas ganadoras de 1 sobre 1200m. Hay que darle otra oportunidad al Nr.2 DOÑA ALAS que en el debut había ganado por 15 cp y ya en la nueva categoría "enterró a todo el mundo" cerrando la marcha en muestra anormal. Tiene que rehabilitarse. ¡Aciertos para todos!

Resultados

9na) Nr.4 DONNA GINEBRA (4ta pagaba $3,60)
12da) Nr.11 A GREAT HONOR (Ganó pagó $3,20). A 2do pagó $2,30. A 3ro pagó $1,85.
14ta) Nr.2 DOÑA ALAS (10ma pagaba $2,65)

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte