La Plata. El patriota CHE MICKY

Che Micky Grand Reward La Plata
Che Micky (Grand Reward). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 13:00 hs. hasta las 19:00 hs. para este Domingo 09 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:00 hs) y se trata del Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para CHE MICKY (57,5 kg) (Grand Reward), presentado por Jorge L. Coman para la caballeriza "La Fia-Cca", que va camino a constituirse en uno de los mejores milleros de este medio. En efecto, titular aquí de los Clásicos Isidoro Aramburu G2 y 25 de Mayo de 1810 G2, en ambas oportunidades derrotando por 9, y 3 cp respectivamente al mismo rival TIVOLI PARK, sin mencionar que ya en Palermo perdió el Clásico Benito Villanueva G2 a 1/2 cabeza de CUMBUCO. Lo cierto es que ahora procede de llegar 5to a 5 1/4 cp del "resucitado" VICTOR SECURITY en las Estrellas Mile G1 sobre el césped de San Isidro, pero su vuelta a la arena y al escenario en donde "juega de local" le abre la posibilidad de una nueva conquista.
Clásico 9 de Julio Día de la Independencia La Plata
(8) CHE MICKY      (7) TIVOLI PARK      (1) IN YOUR HONOR
Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia G3 1600m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos al citado TIVOLI PARK (57,5 kg) (Heliostatic), pupilo de Eduardo Corsiglia para el Stud "Sauce Grande", que viene en franco ascenso, ya que luego de escoltar a nuestro candidato se impuso claramente y por 6 cp sobre EMERGING TALENT en un Especial. Cerramos la trifecta con IN YOUR HONOR (57,5 kg) (Asiatic Boy), a cargo de Lucas Gaitán para la caballeriza "Mayflower", que fue protagonista del selectivo de su generación, con sus 3ros puestos en las Dos Mil Guineas G1 y en la Polla de Potrillos G1, además de ubicarse también 3ro en el Gran Premio Hipódromo de Palermo G1 ganado por ERAGON. Ya en la actual temporada acaba de reprisar con un 4to de MACHO FABULOSO, y para hoy puede hacer valer su roce en el primer nivel.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 CHE MICKY (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Domingo en La Plata y una pista seguramente castigada por las lluvias. Empezamos con las "Claves Burreras" en la 6ta carrera, para caballos de 6 años y más edad, ganadores de 1 ó 2 carreras, sobre 1100m, donde el Nr.6 LOVED ROMAN que tiene muy buena actualidad y viene de entrar 3ro en San Isidro dominando la carrera temprano y resignándose sólo en el final, pisa por primera vez el Bosque y lo hace en una distancia que le quedaría ideal. Y nos despedimos temprano, en la 9na carrera, el Clásico 9 de Julio G3 1600m con el Nr.8 CHE MICKY (Ver comentario), esperando que el Lunes en Palermo encontremos algo más interesante para despuntar el vicio. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

6ta) Nr.6 LOVED ROMAN (4to pagaba $2,85).
9na) Nr.8 CHE MICKY (Fue retirado). Heredó el voto el Nr.7 TIVOLI PARK (Ganó pagó $1,85). A 2do pagó $1,20.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Sunday 09 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Su candidato Che Micky, no corre. Porque fue doping en San Isidro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar amigo. Nos enteramos después que el artículo fue publicado. Hereda el voto TIVOLI PARK

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte