Palermo. EL ROSADOR en el Handicap Mountdrago

El Rosador Sidney'S Candy Palermo
El Rosador (Sidney'S Candy). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 10 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (17:00 hs) y se trata del Handicap Mountdrago, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EL ROSADOR (54 kg) (Sidney'S Candy), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Pellegrini", que hace un nuevo intento tras perder a 2 1/2 cp de DELUMINATOR en una condicional sobre las catorce cuadras de la arena de San Isidro. No obstante, corrió bien el conducido por "Chupino" Noriega que junto con el ganador se distanció del lote en pos de la lucha por la punta, hasta que rehusó la porfía e intentó igualar en los 200 finales pero no pudo, especialmente por echarse hacia adentro. Sea como fuere, siempre tuvo buen concepto y quizás hoy pueda demostrarlo.
Handicap Mountdrago Palermo
(8) EL ROSADOR     (1) MARATON (BRZ)    (6) GOLDEN ROMAN
Handicap Mountdrago 1400m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a MARATON (BRZ) (58,5 kg) (Holy Roman Emperor), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Haras Moema", que tiene muy buen roce en el primer nivel, y ahora viene de llegar 3ro a 9 cp de EL BENICIO en el Clásico Pippermint G2 1400m, corriendo desde atrás, es decir, en forma contraria a lo que hacía habitualmente. Cerramos la trifecta con GOLDEN ROMAN (57,5 kg) (Roman Ruler), a cargo de Omar Labanca para la caballeriza "Xallas", también con mucha experiencia en este tipo de cotejos y además con buen conocimiento de esta cancha.      

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.8 EL ROSADOR (Ver comentario). 

pronosticos turf claves burreras
Lunes en Palermo y llovió tanto el Domingo que tal vez la única carrera sobre el césped, el Handicap Mountdrago 1400m, decidan pasarla a la arena. Una reunión con 8 carreras sobre 1000m, de un total de 12 competencias. ¡Que las gateras nos ayuden! porque últimamente se están abriendo por mitades. Vamos a arrancar con las "Claves Burreras" bien tempranito, en la 1ra carrera, una "Alternativa" para caballos de 4 años ganadores de 2, donde el Nr.2 FEDE HOPPE, que vá "en pelo" y obtuvo sus dos triunfos en las "libres" y cuando la categoría se pasaba de brava puede volver a sacarse la foto, más teniendo en cuenta que ganó siempre en el barro, y hoy la pista será un "chocolate". Ya la 5ta carrera es el Handicap y vamos con el pupilo de Pellegatta, el Nr.8 EL ROSADOR (Ver comentario). Y nos nos queda otra que huir despavoridos del Hípico porque no se puede sacar nada más en claro para jugar, el programa es muy berreta, y las "maquinolas" no son para nosotros. ¡Aciertos para todos!

Resultados

1ra) Nr.2 FEDE HOPPE (4to pagaba $6,25).
5ta) Nr.8 EL ROSADOR (2do pagaba $1,75). (Se pasó a la arena) A 2do pagó $1,35.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte