Palermo. FLOWER SPRING en el Handicap Hyperion

Flower Spring Fire Slam Palermo
Flower Spring (Fire Slam). 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 17 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 9no turno (19:00 hs) se corre el Handicap Hyperion, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para FLOWER SPRING (58,5 kg) (Fire Slam), entrenada por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que viene de fracasar en el Clásico República de Panamá G3 ganado por SUNSET DUBAI, pero con anterioridad había perdido a 1 1/2 cp de ROSE OF GRACE, y aún más atrás, llegado 5ta a 4 1/2 cp de GLORY SEATTLE en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1. En consecuencia, tiene con qué la conducida por Eduardo Ortega Pavón y se espera su rehabilitación.
Handicap Hiperion Palermo
(7) FLOWER SPRING      (4) BONA SPEED      (8) LA TURKILLA
Handicap Hyperion 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a BONA SPEED (56 kg) (Sunray Spirit), pupila de Lucio Pera para el Stud "14 de Julio", que está muy capacitada como para pelear por el triunfo si hace memoria y recuerda su 3er puesto a 2 cp de LA BIRKIN en la temporada pasada. Ya en el 2017 reprisó oficialmente de más de un año con un 5to a 5 1/2 cp de FORNARINA RYE en un Handicap, y se espera que para hoy adelante un poco más. Cerramos la trifecta con LA TURKILLA (51 kg) (Latiendo), a cargo de Pablo Sahagian para la caballeriza "Don Valentino", a la que no le falta buen roce y como va muy liviana puede capitalizar esa ventaja y hacerse notar en el final.

Handicap Pensilvania

Previamente y en 7mo turno (18:00 hs) se corre el Handicap Pensilvania, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m, y donde fueron ratificadas 11 ejemplares.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 FLOWER SPRING (Ver comentario). 

pronosticos turf claves burreras
Los Lunes son de Palermo y una docena de cotejos con dos Handicaps. Empezamos con las "Claves Burreras" en la 5ta carrera, para caballos de 5 años y más edad, ganadores de 1, sobre 1800m, donde regresa el Nr.9 HERMITAGE y encuentra una categoría depurada. Para la 6ta carrera, una "Alternativa" para caballos de 4 años que no hayan ganado, sobre 1200m, nos tiramos el lance del Nr.13 SANGLERS que de potrillo se enfrentó contra buenos ejemplares y ahora en este nivel inferior puede recuperar el tiempo perdido ya que reprisa de varios meses. Y nos despedimos en la 9na carrera, el Handicap Hyperion 1000m, donde esperamos que el Nr.7 FLOWER SPRING se rehabilite totalmente de su última y pálida gestión. ¡Aciertos para todos!

Resultados

5ta) Nr.9 HERMITAGE (5to pagaba $2,20).
6ta) Nr.13 SANGLERS (5to pagaba $11,75).
9na) Nr.7 FLOWER SPRING (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,25. A 3ro pagó $1,10. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte