Palermo. LA AGRADABLE KEY "Una Eva y dos Adanes"

La Agradable Key Palermo
La Agradable Key (Key Deputy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Viernes 07 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Guillermo Paats (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para la yunta que presenta la caballeriza "El Alfalfar" integrada por la potranca LA AGRADABLE KEY (54 kg) (Key Deputy), entrenada por María F. Alvarez; PERDIZON KEY (56 kg) (Key Deputy), a cargo de Jorge Dulom, y COMPINCHE KEY (56 kg) (Key Deputy), al cuidado de Diego Peña. En la impresión, mejor la hembra que conduce Facundo Coria que acaba de adjudicarse el Clásico General Lavalle G3 superando por la cabeza al citado PERDIZON KEY, mientras COMPINCHE KEY entraba 4to a 6 cp. En suma, tres compañeros de sedas que pueden hacerse valer más que uno.
Clásico Guillermo Paats Palermo
(5a) LA AGRADABLE KEY y Cía.    (2) HAPPY ROMAN    (1) VAPORETTO INC
Clásico Guillermo Paats (L) 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a HAPPY ROMAN 56 kg (Roman Ruler), pupilo de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Santa Elena", muy por debajo de su nivel en sus dos últimas entregas pasteras ganadas por TAN CREIDO, y SUNNY POINT, en las Estrellas Junior Sprint, y en el Clásico Velocidad, respectivamente, no obstante tiene la posibilidad de rehabilitarse y recordar que aquí ganó el Clásico Guillermo Kemmis G3. Cerramos la trifecta con VAPORETTO INC (56 kg) (Include), a cargo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Los Amigazos", con dos victorias en tres salidas y el reciente 2do a 6 cp de TAN CREIDO en las citadas "Estrellas" en San Isidro.        

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) 5a LA AGRADABLE KEY y Cía. (Ver comentario). 

pronosticos turf claves burreras
Viernes en Palermo y parece que la lluvia se ha apoderado de Buenos Aires. Comenzamos las "Claves Burreras" bien tempranito, en la 1ra carrera, para caballos de 6 años y más edad, ganadores de 3 ó 4, sobre 1600m, donde el Nr.6 FREUD MORO es de lo mejorcito del lote. Que la salud lo acompañe y se lleve una victoria más para su gente de Gualeguaychú, Entre Ríos. Ya la 7ma carrera es el Clásico Guillermo Paats (L), y ahí vamos con el Nr.5a LA AGRADABLE KEY y sus socios de El Alfalfar. Pasemos a la 8va carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 1, sobre 1200m. Me inclino por el Nr.4 SIENNA LADY aunque reconozco que habrá que rigorearla de entrada porque es muy perezosa para correr los primeros metros; en consecuencia, si no viene tan lejos en el desarrollo puede poner su chapa al tope. Saltamos a la 10ma carrera, para caballos de 4 años ganadores de 1, sobre 2000m. Sobresale el Nr.4 MARSHALL TUCKER por su experiencia ante ganadores plurales. Es aguerrido el pupilo de Frenkell, se adapta a cualquier desarrollo, y también es buen barrero. Si el diablo no mete la cola debería imponer condiciones. Y el lance del día lo dejo para la última, la 13ra carrera, para yeguas de 5 y más edad, ganadoras de 2 o 3, sobre 1000m, esperando que el Nr.6 ROYAL FESTIVAL, que reprisó oficialmente a mediados de junio en el pasto de San Isidro, recupere el buen perfil que supo tener en sus inicios. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

1ra) Nr.6 FREUD MORO (2do pagaba $2,00). A 2do pagó $1,30.
7ma) 5a LA AGRADABLE KEY y Cía. (Ganó el Nr.5b PERDIZON KEY pagó $ 2,15)
8va) Nr.4 SIENNA LADY (3ra pagaba $3,20)
10ma) Nr.4 MARSHALL TUCKER (2do pagaba $1,65). A 2do pagó $1,10.
13ra) Nr.6 ROYAL FESTIVAL (4ta pagaba $8,00).

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 07 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte