La Plata. LAST GRAFFITI "pinta" para el Gnecco

Last Graffiti Curlinello La Plata
Last Graffiti (Curlinello). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Domingo 20 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para LAST GRAFFITI (58 kg) (Curlinello), presentada por Víctor A. García para la caballeriza "Orilla del Monte", que se mantiene invicta desde que pasó a revestir en el escuadrón de "JJ" Martínez. Tal es así que procede de dos victorias clásicas en forma consecutiva. En una oportunidad, venciendo por 3 cp a PICADILLY CIRCUS para adjudicarse el Joaquín Maqueda G3 1400m; y en otra, superando por la friolera de 10 cp a NONE LIKE HER en el Clásico Otelo A. Orlandi (L) 1600m, con la novedad de imponerse "de un viaje". Si bien es cierto que siempre se destacó por ser una gran "barrera", tanto sobre el césped de San Isidro como aquí en el Bosque, "parece otra yegua" la conducida hoy por Mario Leyes, y habrá que correr mucho para cortarle la serie.
Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco La Plata
(3) LAST GRAFFITI      (7) EMELINE     (2) VERY ENTHUSIASTIC
Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3 1600m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a EMELINE (58 kg) (Catcher In The Rye), pupila de Juan J. Etchechoury para el Stud "Vacación", que no sabe de "renuncios". En efecto, es un canto a la regularidad la conducida hoy por Pablo Falero —si es que efectivamente el piloto oriental se hace el viaje a La Plata—, que una sola vez llegó 3ra y en el resto de sus presentaciones o ganó o entró segunda. Precisamente ahora viene de escoltar desde 3 cp a la sensacional KEY DANCE en el Clásico Inés Victorica Roca G3 1600m sobre la arena de Palermo y, en consecuencia, se pasa de brava. Cerramos la trifecta con una yegua a la que nunca hay que descartar: VERY ENTHUSIASTIC (60 kg) (True Cause), al cuidado de Rosana San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), con múltiples triunfos jerárquicos en su vitrina y la posibilidad de rehabilitarse de sus últimas flojas actuaciones.
    
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 LAST GRAFFITI (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.3 LAST GRAFFITI (Ganó pagó $2,20). 
Se acertó también Exacta 3-7 pagó $8,70; e Imperfecta 7-3 pagó $4,00.
Arena húmeda. 3ra, 2da, punta en los 1000m y se vino de un viaje siempre con luz dejando excelente impresión. 2 1/2 cp el fallo sobre el Nr.7 EMELINE. Fueron retirados 1 y 2.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Sunday 20, Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte