San Isidro. NONE LIKE HIM ya la merece

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 23 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Engrillado, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para NONE LIKE HIM (57,5 kg) (Equal Stripes), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Gran Derby", que viene haciendo méritos para obtener su primera victoria fuera del campo condicional. En efecto, a su 2do a 3 cp de MARCUS AURELIUS en el Clásico General Belgrano G2 2500m de Palermo, agregó otro 2do, esta vez en la cancha y tiro de hoy cuando tras tomar la delantera desde el vamos perdiera a pasos del disco a 1/2 cp de PETE THE TIGER en una jugada magistral de Pablo Falero que salió del último codo con una geometría imposible y en cuatro saltos ya estaba presentándole lucha. En suma, quizás la "tercera" sea la vencida e ingrese al recinto de los vencedores.
Handicap Engrillado San Isidro
(7) NONE LIKE HIM     (5) CHAMPION STAR (BRZ)     (6) MARCUS AURELIUS
Handicap Engrillado 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a CHAMPION STAR (BRZ) (58 kg) (Hard Buck), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Haras San Francesco" (Brasil), que venía corriendo muy bien tanto aquí como en Palermo pero en su última salida, quizás perjudicado por la pista pesada, llegó 4to a 18 3/4 cp del citado final entre nuestro candidato y el ganador. Cerramos la trifecta con MARCUS AURELIUS (60,5 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Elvio Ramón Bortulé para la caballeriza "Haras Tiveres", que se destacó como muy buen fondista ganando el Belgrano G2 2500m, y ahora procede de llegar 7mo a 11 1/2 cp de ORDAK DAN en el Clásico Chacabuco G2 2400m césped; su contra para hoy es que dá mucha ventaja de kilos a todos sus rivales.  

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.8 NONE LIKE HIM (Ver comentario). 

Resultados

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte