San Isidro. SINFONIA FANTASTICA en La Mission G2

Sinfonia Fantastica Cima De Triomphe San Isidro
Sinfonia Fantastica (Cima De Triomphe). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 26 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:10 hs) y se trata del Clásico La Mission G2, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Lote de 12 competidoras y nuestro voto será para SINFONIA FANTASTICA (58,5 kg) (Cima De Triomphe), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Arcángel", que viene en serie de tres victorias consecutivas entre las cuales se destaca el Clásico Omega G3 1600m, cuando venciera por 1 1/2 cp a AMY B KEY. Lo cierto es que la conducida por Juan Noriega va invicta en el césped, incluso ganó en la pesada, y a pesar de que se estira en la distancia parece tener condiciones como para seguir escalando posiciones en el ránking de las yeguas pasteras.
Clásico La Mission San Isidro
(7) SINFONIA FANTASTICA    (3) HISPANIDAD   (5) LA EXTRAÑA DAMA
Clásico La Mission G2 2000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a HISPANIDAD (58,5 kg) (Pure Prize), pupila de Pedro Nickel Filho para el Stud "La Providencia", titular de la Polla de Potrancas G1 1600m del año anterior, además de importantes placé de G1 tanto en el Selección como en el Criadores, siempre sobre la arena de Palermo; procede ahora de llegar 3ra a 6 cp de SCHOOLMISTRESS en el Gran Premio Estrellas Distaff G1 2000m césped, y seguramente será muy dura rival. Cerramos la trifecta con LA EXTRAÑA DAMA (Catcher In The Rye), a cargo de José Luis Palacios para la caballeriza "La Pomme", de excelente triunfo en los 2500m de la arena de Palermo del Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2, venciendo en apasionante final de cabeza a la consagrada KIRIAKI. No obstante, como las dos veces que corrió en el césped pesado no ganó —las lluvias caídas anticipan ese estado alterado de la grama—, la "bajamos" al tercer lugar de la fórmula.      

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.7 SINFONIA FANTASTICA (Ver comentario).

Resultados

10ma carrera
Nr.7 SINFONIA FANTASTICA (2da pagaba $3,30). A 2do pagó $2,00. A 3ro pagó $1,40.
Césped pesado. Expectante a unos 10 cps de las punteras Nr.3 HISPANIDAD y Nr.5 LA EXTRAÑA DAMA, cargó por dentro en la recta a la par de la ganadora Nr.8 STAR OF THE CITY $14,80, se trenzó en lucha desde los 150 finales, perdió por el pescuezo.  

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte