La Plata. FAUCHON para el Handicap

Fauchon El Corredor La Plata
Fauchon (El Corredor). Foto gentileza Hipódromo de La Plata.
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 07 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. En 11er turno (19:10 hs) se corre el Handicap Club Hípico de Santiago de Chile, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para FAUCHON (58 kg) (El Corredor), entrenado por Edgardo Mondazzi para la caballeriza "Elsie", que procede de volver al triunfo ganando una condicional en la recta de Palermo al superar por 3/4 cp a BONITO LAKE. Con mucho roce en su historial, incluso a nivel de cotejos de grado, el conducido por Fabián Rivero parece haber quedado listo como para repetir el plato, teniendo en cuenta además que en la escala de peso tiene los kilos justos; va en yunta con el veterano PRIME ONE TWELVE (59,5 kg) (The Leopard).
Handicap Club Hípico de Santiago de Chile La Plata
(3) FAUCHON      (4) MACHO SUREÑO     (1) ICEBOX
Handicap Club Hípico de Santiago de Chile 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a MACHO SUREÑO (57,5 kg) (El Corredor), a cargo de Rubén Montero para el Stud "Jugador Nr.12", que se mantiene en el candelero tras haber escoltado por partida doble al ascendente STONY BROKE. Cerramos la trifecta con ICEBOX (61 kg) (Jump Start), a cargo de Agustín Labanca para la caballeriza "Ana Belén" (Azul), hoy muy pesado pero con las medallas suficientes como para terciar; viene de llegar 3ro a 5 1/2 cp de VICTORINOX INC en un Handicap, cargando los mismos kilos.

Especial Jockey Club de Santa Fe

En 9no turno (18:05 hs), se corre el Especial Jockey Club de Santa Fe, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, donde fueron ratificados 8 competidoras.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3 FAUCHON (Ver comentario).

Resultados

11ra) Nr.3 FAUCHON (3ro pagaba $4,10; el 3a 2do). A 2do pagó $2,30.
Arena normal. Mayormente 2do de su compañero de yunta, se filtró por dentro y dominó fugazmente en la recta apareado con su yunta, pero ambos fueron superados en los 100 finales por la fuerte carga del Nr.6 J BE DARK $11,40.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 07, Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte