La Plata. Domingo de Selección de Potrancas G1

Tomorrow Future Jump Start La Plata
Tomorrow Future (Jump Start). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Domingo 24 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Gran Premio Selección de Potrancas G1, para las nacidas desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para TOMORROW FUTURE (56 kg) (Jump Start), entrenada por Ricardo Cardón para la caballeriza "Comalal", que viene de adjudicarse el Clásico Polla de Potrancas G2 1600m, venciendo por 4 cp a HALO HOLIDAY. Se impuso prácticamente de punta a punta la conducida por Walter Aguirre, pero sin desprenderse hasta el ingreso a la recta final, lo que indica que es mansa y puede ser regulada, cuestión ésta que le puede servir y mucho para hacer frente a mayores distancias.
Gran Premio Selección de Potrancas La Plata
(5) TOMORROW FUTURE     (3) HALO HOLIDAY    (1) WHO IS WHO
Gran Premio Selección de Potrancas G1 2000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a HALO HOLIDAY (56 kg) (Harlan's Holiday), pupila de Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Firmamento", que es un canto a la regularidad. Procede de dos segundos consecutivos tanto de la citada TOMORROW FUTURE como de PADDOCK SEATTLE, de la que acaba de perder a 1 cp en el Clásico Diego White G3 1700m; va en yunta con MARQUESA NISTEL (56 kg) (Van Nistelrooy), y la perdedora ROMAN SHINER (56 kg) (Roman Ruler). Cerramos la trifecta con WHO IS WHO (56 kg) (Harlan's Holiday), a cargo de Humberto Benesperi para la caballeriza "La Nr.12", que trae roce del bueno frente a las mejores potrancas de Palermo, como lo demuestra su reciente 4to a 4 3/4 cp de ATOMICA ORO en el Gran Premio Polla de Potrancas G1 1600m nada menos. 
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 TOMORROW FUTURE (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.5 TOMORROW FUTURE (6ta pagaba $3,40).
Arena Normal. Disputando la punta hasta los 800 finales para empezar a perder posiciones. Ganó el Nr.3 HALO HOLIDAY $2,30 que tomó la delantera en los 500 finales y se acabó la carrera. 10 cp sobre su compañera de yunta Nr.3b ROMAN SHINER

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte