Palermo. SMART HOLIDAY en la ruta del Nacional

Smart Holiday Palermo
Smart Holiday (Harlan's Holiday). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Sábado 23 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 13 competidores y nuestro voto será para SMART HOLIDAY (56 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Firmamento", que vuelve al ruedo luego de su exitoso debut cuando en la milla de esta misma cancha venciera por 9 cp a CANDY FEST, sin conocer el látigo. Notable demostración del conducido hoy por Francisco Leandro Goncalves que impuso condiciones como para soñar en grande con correr el "Derby" argentino, el tan ansiado "Gran Premio Nacional G1 2500m" del próximo 11 de Noviembre, previo paso quizás por el Clásico Eduardo Casey G2 2200m del 15 de Octubre.
Clásico Miguel F. Martínez Palermo
(3) SMART HOLIDAY    (11) LOGRADO    (2) GORDINI     (4) LICINIUS
Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3 1800m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a LOGRADO (56 kg) (Manipulator), a cargo de Jorge A. Mayansky Neer para la caballeriza "Aleluya", que luego de estrenarse con éxito fue a San Isidro y se agenció un muy buen 4to puesto a 3 1/4 cp de GRITO DE AMOR en el Gran Premio Gran Criterium G1 1600m césped. Cerramos la cuatrifecta con GORDINI (56 kg) (Catcher In The Rye), pupilo de Nicolás Martín Ferro para el Stud "Juan Antonio" (Bell Ville), que de los presentes en el día de la fecha fue el mejor colocado en el Clásico Miguel Cané G2 1600m, en esa dura batalla entre AMIGUITO CIRO y THE GREAT DAY —este luego ganaría la Polla—, finalizando 4to a 10 cp del ganador. Y con LICINIUS (56 kg) (Mount Nelson), al cuidado de Carlos A. Meza Brunel para la caballeriza "Dieferpa", que nunca bajó del 3er puesto y tiene el mérito de haber cosechado tal figuración en dos G1: el Montevideo 1500m arena; y el citado Gran Criterium.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 SMART HOLIDAY (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.3 SMART HOLIDAY (3ro pagaba $2,00). A 3ro pagó $1,55.
Arena normal. 4to, 5to, se retrasó aún más al final del codo, abrió y en larga carga 3ro en el final "entrando" fuerte. Ganó el Nr.10 SAN ONOFRE $5,95. 1 1/2 cp el fallo sobre el Nr.11 LOGRADO; a 1 cp más el Nr.3 SMART HOLIDAY. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte