San Isidro. BAVARIAN GIRL por el Refinado Tom

Bavarian Girl Zensational San Isidro
Bavarian Girl (Zensational). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 06 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Refinado Tom, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para BAVARIAN GIRL (57 kg) (Zensational), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que es una de las tres hembras del reducido lote. Lo cierto es que corre mucho en este cancha la conducida hoy por José Da Silva donde supo ganar un Clásico no gradual superando por 4 cp a MISS CHAPITA, y también perdió al hocico de ESPIRITU GUACHESCO en otra prueba similar.
Clásico Refinado Tom San Isidro
(5) BAVARIAN GIRL   (4) AMIGUITO DEL ALMA   (1) KATRINA INC
Clásico Refinado Tom 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a AMIGUITO DEL ALMA (57kg) (Russian Blue), pupilo de Gustavo Romero para el Stud "Tramo 20" (Santiago del Estero), que viene embaladísimo por dos victorias consecutivas, especialmente su última actuación donde se adjudicó un Handicap por 2 cp sobre SOY MARCILIO haciendo las cosas "de un viaje". Cerramos la trifecta con KATRINA INC (55 kg) (Include), a cargo de María C. Muñoz para la caballeriza "Parque Patricios", a la que Pablo Falero sabrá conducir con la mejor estrategia como para aprovechar cierto desgaste de los demás en la delantera.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 BAVARIAN GIRL (Ver comentario). 

pronosticos de turf claves burreras
Miércoles en San Isidro y comenzamos las "Claves Burreras" en la 7ma carrera, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 1 ó 2, sobre 2000m, donde el Nr.1 EJECUTOR, que ya pagó su reprise entrando 2do a 1 1/2 cp de ALL INCLUSIVE, parece ser lo más firme del día. Ya la 10ma carrera es el Clásico Refinado Tom 1200m y aquí vamos con la Nr.5 BAVARIAN GIRL (Ver comentario). Y nos despedimos en la 15ta carrera, para caballos de 5 años y más edad, ganadores de 2, sobre 1100m, esperando que la voluntad de remar y remar de Ortega Pavón haga que el Nr.3 MOULIN se torne inalcanzable. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

7ma carrera
Nr.1 EJECUTOR (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,60. A 3ro pagó $1,10.
Arena normal. Mayormente 3ro, dominó en los 300 finales y se desprendió con mucha autoridad. 6 cps el fallo. 

10ma carrera
Nr.5 BAVARIAN GIRL (2da pagaba $3,15). 
Arena normal. 3ra, atropelló y se dejó abrir más por el ganador Nr.3 VICTOR WILD $2,80 que sesgaba con picardía hacia afuera y con esa maniobra la mantuvo a raya. 1/2 cabeza el fallo. Qué mal que está corriendo el brasilero José Da Silva... 

15ta carrera 
Nr.3 MOULIN (5to pagaba $4,85)
Arena normal. Lucha en la punta con el Nr.9 EL SINOPTICO, mermó en los 150m. De atropellada ganó el Nr.4 ACES AND EIGHTS $7,85. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte