La Plata. LENCELOT va por la cuarta "al hilo"

Lencelot Sidney's Candy La Plata
Lencelot (Sidney's Candy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 31 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de Venezuela (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para LENCELOT (59 kg) (Sidney's Candy), entrenado por Juan J. Etchechoury para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que viene de tres victorias consecutivas, incluyendo el Clásico Perú G2 1800m en Palermo cuando superara por la cabeza a QUIRICO, y ya en el Bosque procede de ajudicarse el Clásico Hipódromo de La Plata G3 1600m, esta vez venciendo por 2 cp al creído PHELPS. En suma, no parece tener contras el conducido por Luciano Cabrera.
Clásico Jockey Club de Venezuela
(5) LENCELOT    (1) OTRO ACIERTO   (8) EMERGING TALENT
Clásico Jockey Club de Venezuela (L) 1400m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos OTRO ACIERTO (59 kg) (Archipenko), pupilo de Lucas Gaitán para el Stud "Haras Futuro" que atraviesa un buen momento; viene de ganar una condicional de las bravas al establecer 2 cp sobre MR. AURELIUS en los 1400m del pasto de San Isidro, pero como también sabe lo que es ganar en la ciudad de las diagonales parece ser una buena opción para atropellar en el final y escoltar a nuestro candidato. Cerramos la trifecta con uno de la caballeriza "La Peladilla" que responde al clan de "JJ" Martínez. Se trata del conocido EMERGING TALENT (60 kg) (Broken Vow), ensillado por Juan I. Cora, y que viene de llegar 3ro a 6 cp del propio LENCELOT en la carrera citada; va en yunta con MC ENROE (60 kg) (Equal Stripes), que hará lo que pueda.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 LENCELOT (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.5 LENCELOT (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,10.
Se acertó también Trifecta llave: 5/8-1 pagó $8,25.
Arena normal. 3/4 cp y 2 cp el fallo.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 31 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte