Palermo. AMY B KEY "made in Japan"

Amy B Key Palermo
Amy B Key (Key Deputy). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 27 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico The Japan Racing Association (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para AMY B KEY (60 kg) (Key Deputy), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Mira Flores", que no necesita presentación ya que es una animadora constante de las pruebas jerárquicas de la milla. Tal es así, que la otrora ganadora de la Polla de Potrancas G1 del 2015, ha conquistado numerosas pruebas clásicas y, si no fuera porque muchas veces debió toparse con la excepcional KEY DANCE, su vitrina tendría que haberse agrandado mucho más. Lo cierto es que ahora viene de adjudicarse el Clásico Contraventora sobre la milla de esta misma cancha al vencer por 1 cp a EMELINE, y en consecuencia buscará lograr el double event, ya que supo obtener la prueba de hoy en la versión de la temporada pasada.
Clásico The Japan Racing Association Palermo
(3) AMY B KEY   (1) SEÑORA ENSALZADA   (5) MADONNA GIRL
Clásico The Japan Racing Association (L) 1400m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a SEÑORA ENSALZADA (59 kg) (Don Incauto), pupila de Marcelo J. Pérez para el Stud "Amigo Tino", que vuelve a su distancia ideal en la cual supo brillar ganando dos clásicos consecutivos en San Isidro, uno de ellos de G3. Luego corrió dos más sobre la milla sin desentonar, y si se adapta a esta pista de césped de Palermo puede poner en jaque a la que raye. Cerramos la trifecta con MADONNA GIRL (59 kg) (Greenspring), a cargo de Ramón Fredes para la caballeriza "Tormentosa Primavera" (Concepción del Uruguay), que ya supo entrar 3ra en esta misma carrera el año anterior, y por tal motivo es buena opción para terciar.

Handicap Sorteado

Ya en 12do turno (19:30 hs) se corre el Handicap Sorteado, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena, y en donde fueron ratificados 6 ejemplares.
Handicap Sorteado Palermo
(1) ULTIMA VUELTA    (2) SHY CANCHERO    (5) ROMANTIKO  
Handicap Sorteado 1000m arena. Palermo. Hapsa.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 AMY B KEY (Ver comentario). 
12da) Nr.1 ULTIMA VUELTA

Resultados

8va) Nr.3 AMY B KEY (Ganó pagó $1,45). A 2do pagó $1,30.
Se acertó Exacta 3-1 pagó $5,20; e Imperfecta 1-3 pagó $3,10. 
Césped Húmedo. 4ta expectante, apuró al final del codo, dominó en los 300 finales y se desprendió muy bien. 4 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 3-1-6.
12da) Nr.1 ULTIMA VUELTA (3ro pagaba $2,30). Punta sin desprenderse, lucha en los 500 y arriba definió el puesto de escolta. Ganó nuestro sport el Nr.5 ROMANTIKO $3,00. 4 cp y cabeza el fallo. Trifecta: 5-4-1.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 27 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte