San Isidro. DON TRUEQUE en el Clásico Telescopico

Don Trueque Orpen San Isidro
Don Trueque (Orpen). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 01 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Telescopico, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para DON TRUEQUE (57 kg) (Orpen), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Castañon", que viene de llegar 4to a a 4 1/2 cp de ROMAN CREST en un Handicap sobre las 12 cuadras de la arena de Palermo. Corrió por debajo de lo esperado el conducido por Francisco Leandro Goncalves quizás a causa de un prematuro desgaste en la delantera peleando con EL FANGOTE. Lo cierto es que hoy regresa a una cancha que le sienta muy bien y en consecuencia para nosotros tiene crédito abierto.
Clásico Telescopico San Isidro
(6) DON TRUEQUE   (5a) HAT VALOR y Cía.   (2) CHALCHALERO KEY
Clásico Telescopico 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Los enemigos corren en yunta de la caballeriza "Boca Paila" (Azul), ambos pupilos de Elizabeth Cedeño Heyden, y son HAT VALOR (57 kg) (Hat Trick), reciente 2do a 4 cp del citado ROMAN CREST en la misma carrera; y el EL ANIMAL (52,5 kg) (Emperor Richard), con buenas gestiones en La Plata y la posibilidad para hoy de aprovechar la ventaja en el gravamen. Cerramos la trifecta con CHALCHALERO KEY (57 kg) (Key Deputy), a cargo de Luciano Rubén Cerutti para el Stud "Ilusicón Pampeana", con buen roce clásico con las sedas de su criador, el Haras El Alfalfar, y la posibilidad para el día de la fecha de volver al plano oficial y no desentonar.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 DON TRUEQUE (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.6 DON TRUEQUE (Ganó pagó $4,25). A 2do pagó $1,95.
Se acertó también Exacta 6-5a pagó $11,20; Imperfecta 5a-6 pagó $9,25; y Trifecta derecha: 6-5a-2 pagó $131,50.
Arena normal. Inicialmente 3ro, 2do a mitad de codo persiguiendo a la puntera Nr.3 SWEET DANGER, ya en la recta dominó en los 450 y resistió a capa y espada el embate de su escolta el Nr.5a HAT VALOR. Pescuezo y 3 cp el fallo. Trifecta: 6-5a-2. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 01 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte