La Plata. CHARM SCENT busca otro clásico

Charm Scent Exchange Rate La Plata
Charm Scent (Exchange Rate). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Domingo 05 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. Hay dos cotejos que vienen por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, 2do y 7mo, este último es el Clásico 134 Aniversario del Jockey Club Argentino 1400m. Ya en el Bosque la prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno y se trata del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de S.P.C (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Nuestro voto será para CHARM SCENT (54,5 kg) (Exchange Rate), entrenada por Rosana M. San Millán para la caballeriza "Stud-Jo", que ya es ganadora jerárquica al adjudicarse en los 1200m de este escenario el Clásico Raúl Lottero (L), oportunidad en la que venciera por 4 cp a SWEET DANGER. Luego fue 4ta a 2 cp de ISLEÑA EMPERATRIZ en el Clásico Eusonio Boni (L) 1100m, y ya para hoy puede hacer valer ese roce.
Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos S.P.C. La Plata
(3) CHARM SCENT    (1) PARTANNA     (4) MARY CAMILLE   
Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos S.P.C. (L) 1100m. Hipódromo de La Plata
Correrá mucho mejor en la distancia del día de la fecha PARTANNA (54,5 kg) (South Kissing), pupila de Gustavo Scarpello para la caballeriza "Pampas" que viene de llegar 5ta en Palermo a 9 1/2 cp de SPREZZATURA en un Clásico Listado sobre los 1400m del césped pesado. Cerramos la trifecta con MARY CAMILLE (54,5 kg) (Angiolo), a cargo de Enrique A. Rodríguez para el Stud "Tres Jotas", con dos victorias en tres actuaciones y la posibilidad de adquirir fogueo y no desentonar.  
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 CHARM SCENT (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.3 CHARM SCENT (Ganó pagó $2,35). 
Arena Normal. 3 cp y 2 cp el fallo. Trifecta 3-2-4.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Sunday 05 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte