Palermo. FRAZIER (BRZ) es más que un lance

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 13 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Irineo Leguisamo (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para FRAZIER (BRZ) (55 kg) (Wild Event), entrenado por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Stud RDI", que ya se puso "en carrera" con su última victoria superando por la cabeza a CLASSIC RYE en la milla de este escenario, luego de haber pagado la reprise en su anterior presentación cuando llegara 3ro de EX TRADITION. Lo cierto es que es caballo para más tiro el conducido hoy por José A. Da Silva que para el día de la fecha tendrá la distancia ideal, juventud, y kilos a favor. Que sea con suerte.
Clásico Irineo Leguisamo Palermo
(3) FRAZIER (BRZ)   (2) HARLAN'S BLUE   (1) WILD STREAM
Clásico Irineo Leguisamo (L) 2000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a HARLAN'S BLUE (58,5 kg) (Harlan's Holiday), pupilo de Juan C. Etchechoury (h) para el Stud "El Insistente", que tiene méritos de sobra como para volver a la victoria. Es que a pesar de su reciente fracaso en el Clásico Italia G3 2000m cruzando 8vo a 9 cp de SHAMPAIN, es ganador de dos G3 y dos Especiales y por lo tanto merece mucho respeto. Cerramos la trifecta con WILD STREAM (60 kg) (Boboman), a cargo de José Lofiego para la caballeriza "El Granate" que pasó efímerante por la gloria al ganar el Gran Premio De Honor G1 2000m tras vencer en pista por 2 1/2 cp a FISKARDO, pero el laboratorio de control antidóping cantó "hundido" y fue descalificado sin derecho al pataleo. Sea como fuere era un buen caballo y si bien ese día con ayudín fue "un avión", no hay que descartar que a pesar de la reprise y de los kilos se meta en la definición.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 FRAZIER (BRZ) (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.3 FRAZIER (BRZ) (Ganó pagó $3,50). 
Se acertó Exacta 3-2 pagó $20,00; Imperfecta 2-3 pagó $8,90; y Trifecta derecha: 3-2-1 pagó $33,10. 
Arena Normal. Punta sin desprenderse, 2do en el codo, fue a buscar en la recta al líder Nr.2 HARLAN'S BLUE y tras breve apareo se distanció con autoridad en el final. 3 cp y 8 cp el fallo. Trifecta: 3-2-1.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte