Palermo. GLORIA VISION por su primer Clásico

Gloria Vision Palermo
Gloria Vision (Pollard's Vision). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 20 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Día de la Soberanía Nacional, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para GLORIA VISION (59 kg) (Pollard's Vision), entrenada por Conrado B. Fuentes para la caballeriza "El Gualicho", que viene de hacer una buena entrega en un Clásico Listado sobre los 1400m del césped de este escenario al cruzar 3ra a 6 cp de la consagrada AMY B KEY. Largó algo fría la conducida por Ramiro Barrueco pero achicó pegada a la baranda en el codo y ya en el derecho dominaba fugazmente a falta de 250m para el disco. Asimismo, corre de menos a más y como la carrera se puede presentar violenta tiene buena chance de pasarles factura en el final.
Clásico Día de la Soberanía Nacional Palermo
(4) GLORIA VISION   (5) FIESTA DORADA  (7) ESPELUZNADA
Clásico Día de la Soberanía Nacional 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a FIESTA DORADA (59 kg) (Jump Start), pupila de de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "La Esperanza" que regresa nuevamente tras una pequeña pausa de unos tres meses. Es ganadora de dos pero tiene buen concepto y quizás comience a saldar todas sus deudas. Cerramos la trifecta con ESPELUZNADA (59 kg) (Exchange Rate), a cargo de Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", con buenas actuaciones en la arena de San Isidro; viene de llegar 5ta a 5 cp de CHIQUILINA PAZ en el Clásico Orbit (L) 1400m arena y puede hacer valer aquí ese refregón.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 GLORIA VISION (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.4 GLORIA VISION (6ta pagaba $5,25).
Arena fangosa. Siempre en el fondo, incómoda con la cancha, no trascendió en la recta. Ganó nuestra enemiga el Nr.5 FIESTA DORADA $3,45. 3 cp y 1 cp el fallo. Trifecta: 5-7-1.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte